Jay Pov
La fiesta paso, y para ser sincero fue genial, me la pase muy bien con Audrey aunque ella y yo no somos nada, solo amigos, me alegra haberle caido bien a la Reina Leah y a Jazmin, y ahora que estoy oficialmente invitado a la coronacion de Jazzin y Alan estoy muy nervioso aunque segun Audrey falta como un mes, dentro de 1 semana sera la coronacion de Ben y creanme, no soy mucho de ir a coronaciones.
En La Habitacion de los Chicos
Evie: Estoy muy cansada.
Mal: Estuviste con Doug?
Evie: No, mi madre no me dejo.Mal: Bueno hablando de estar, estas con Audrey? Te vi con ella.
Jay: Bueno digamos que estoy oficialmente invitado por la Reina Jazmin a la coronacion de sus hijos en Agrabah.
Evie: Que? Eso es genial, necesitare tela, quizas un traje Arabe...
Jay: No es aun, falta como un mes.
Evie: Jay un mes se va volando, aunque lo que espero es que vuelen son estos 5 dias ya no aguanto a mi madre es que acaso no se cansa de hablar de productos y su belleza?Jay: Emm No lo se, no soy mujer.
Mal: Jajaja.
Carlos: Bueno adios.-dijo cerrando la puerta. Chicas?
Mal e Evie: Carloos.-dijeron bromeando.
Carlos: Que? Ahora que Bestia lo sabe mejor estar juntos, para que ocultarlo?Evie: Tiene razon,bueno debo coser, adios-dijo y se fue
Carlos: Y a esta que le dio?
Mal: Te hara tu traje de bodas carlitos.Carlos: Estas bromeando verdad?
Mal: Obvio.
Jay: Adivinen quien ira a la coronacion de Agrabah?
Carlos: Yo?Jay: Carlos.-dijo lanzandole una almohada.
Mal: Carlos.-dijo dandole un golpe en el hombro.
Carlos: Ok ok Jay.
Jay: El mismo.-dijo presumido.
Carlos: Es genial, pero como?
Mal: Le cayo bien a la reina.
Jay: Asi es.
Carlos: Wow y ese milagro? Por que sabes eres el hijo de su peor enemigo.
Mal: Aunque no lo creas debo darle credito a Audrey.Carlos: Creo que a alguien le gusta Audrey.
Jay: Es linda pero solo somos amigos.Mal: Claro y ella es mi mejor amiga.-sarcasmo.
Jay: Tal vez si intentaran amigarse.
Mal: Paso, ya lo intente y lo arruino mi madre, como siempre.
Carlos: Solo faltan 5 dias.
Mal: Y eso es lo peor. Bueno creo que debo irme, ya es tarde asi que adios.-dijo y se fue.
Los Chicos: Adios.Carlos: Bueno escuela...
Jay: Y tarea.En el Cuarto de Anabella y Anxelin
Anxelin: Y bueno? No he sabido nada de ti y eso me preocupa.
Anabella: Y se supone que debo creerte? Desde que estas con Gustavo no me prestas atencion.Anxelin: Ni tu a mi, desde que estas con Carlos me siento sola.
Anabella: Exagerada.
Anxelin: Bueno volviendo al punto, que tal, que te dijo tu padre?Anabella: Lo aprobo, al fin puedo estar con Carlos sin que nadie se entrometa.
Anxelin: Que felicidad, ah si te invito a que mañana veas el plan de Gustavo y mio.
Anabella: Ah si? Cual?
Anxelin: Digamos que su madre le pidio que "cortara mi cabello".
Anabella: Y que haran?
Anxelin: Esto.-dijo mostrando unas extensiones.
Anabella: A veces eres muy lista.
Anxelin: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes"Amor Prohibido"(El Villano y La Princesa).[Carlos de Vil].
Fanfiction¿Pudieran llegar a creer si les dijera que me gusta un villano? Un villano distinto, diferente, que yo sé que en el existe una pizca de bondad en su corazón igual que en sus amigos. Y es que sé que lo nuestro es imposible, un "Amor Prohibido". Yo...