Olvidandolo Todo

745 38 4
                                    

Carlos: Ni se te ocurra hacerle daño Malefica.
Malefica: No me digas que te enamoraste de vil... Acaso ahora eres bueno? Solo la engañaste Desde la Isla la engañaste.
Anabella: Eso es cierto?
Carlos: Eso no es cierto!!.-dijo y un rayo se disparo al cielo haciendo que el cielo se volviera oscuro.
Ursula: Podrian ya dejar de hablar!! Su "historia de amor" me tiene harta.
Pete: Harriet por que le diste la varita?
Ursula: Ahora usare la varita para controlar toda la magia a mi voluntad, incluyendo la tuya Malefica.
Malefica: Eso jamas!!

Acto seguido El Baston de Malefica emitio una potente luz verde intenso junto con la magia de Mal mientras que Ursula contraatacaba con La varita y la luz blanco potente que salia de ella. De un lado se encontraban Ursula, Jake, Harriet, Luke, Mirina,Urson y Gustavo Y del otro se encontraban Malefica, Carlos, Jay, Rosinda, Evie y Mal. Mientras que los demas villanos solo observaban la escena.

Mirina: Rompe su corazon y hazlo triste sin mas, has que ellas olviden su amor de verdad.-dijo y Mal y Anabella cayeron al suelo.
Anabella: Ah!
Mal: Auxilio!

Un dolor desgarrador les invadia el alma, poco a poco los recuerdos de Ben y Carlos se iban borrando de sus mentes hasta el punto que ese dolor las consumio por completo haciendo que todo se tornara negro para ambas y cayeran desmayadas.

Carlos: Anabella!!
Evie: Mal!!
Jay : Ellas estan?...
Rosinda: Ni lo pienses, solo estan desmayadas.

-En Su Subconciente-

Ambas se encontraban en una sala en blanco, con solo una ventana en la cual admiraba cada una su mundo, Anabella miraba su hermosa tierra Auradon siendo... Atacada? Y Mal miraba la Isla, pero pudo notar algo extraño, su casa donde estaban todos los villanos estaba vacia y habia un agujero en la Barrera.

Mal: Que esta pasando aqui?
Anabella: Que paso? Auradon siendo atacada?
Mal: Que? Lo logramos? Pero Como? Quien eres tu?
Anabella: Soy Anabella, Mal no me recuerdas?
Mal: Como sabes quien soy?
Anabella: Te recuerdo perfectamente.
Mal: Como que Auradon esta siendo atacada? Donde estan Evie, Jay, Rosinda y Carlos?
Anabella: Todos estan bien pero quien es ese tal Carlos?
Mal: No lo recuerdas? Era tu novio.
Anabella: Novio? Pero yo no tengo novio, ademas no conosco a ningun Carlos y si lo conociera creo que lo recordaria. Espera... que hace Ben asi... y mis padres y Anxe, por que estan hechizados?
Mal: Mira no conosco a ningun Ben ni a tus padres, mucho menos a ti, me puedes decir quien eres? Digo, lo unico que conosco de ti es que te llamas Anabella.
Anabella: Soy la hermana del Principe Ben, Futuro Rey de Auradon y mis padres son La Bella y La Bestia.
Mal: Mucho gusto yo soy Mal hija de...
Anabella: Malefica, pero por que yo te conosco si tu no me conoces a mi?
Mal: No lo se, nunca nos cruzamos o si?
Anabella: Si, en Auradon, nos conocimos en La Isla.
Mal: Un momento.-dijo mirando por la ventana. Esta llegando una limusina a mi casa, pero mi casa esta... vacia? Pero alli esta mi madre y yo... Y Evie, Jay y Carlos.
Anabella: Carlos? Que?.-dijo mirando por la ventana. Son 5 Villanos, bajando de una limusina, pero yo estoy con Ben, Audrey y El Hada Madrina. Cada uno se presenta, entre ellos estas tu, un chico es el hijo de Jafar, claro Jay, Evie, Mirina, y Gustavo. Pero quien es Carlos?
Mal: Ah!! Todo pasa muy rapido, de repente estamos en Auradon, tu estas dormida en brazos de Carlos, el Hada Madrina acompaña a Carlos a dejarte en tu habitacion, esta un chico llamado Doug y una chica llamada Audrey que parece su novia, Evie le coquetea y el se aleja para mostrarnos la escuela. No puede ser, tu seras coronada Reina de Auradon en un mes.
Anabella: Que? No! No! No! Ah!! Que? Jay? Yo no quiero ser tu novia.
Mal: Todo pasa muy rapido, la varita, al fin la tengo, tengo un sueño, quien es el? No puedo verlo, que? Un baile? No, no quiero ir,vengar a mi madre, vengar a mi madre? Que por que no quiero? La sombra, el sueño, ya no puedo mas!!!
Anabella: Jay ya te dije que no quiero ser tu novia, Dude? Vio una sombra, el pobre se asusto, Anxelin el baile? Conseguirme un principe? No, estas loca.
Mal: Evie lo logro, voy camino al baile con los chicos, llega Anabella, ella sera la nueva reina de Auradon, voy afuera no se por que pero lo necesito, corro hasta llegar a una fuente, estoy muy cansada, que es esa sombra o mejor dicho quien es el?...
Anabella: El baile, Evie esta aqui? Los demas villanos? Un chico me invita a bailar, se quita la mascara, es un chico peliblanco pero... quien es el?

-En La Actualidad-

Evie: Que le has hecho a Mal!!!
Mirina: Solo... borre sus recuerdos nada importante.-dijo desinteresada.
Carlos: Que?
Mirina: Anabella no te recuerda ni Mal a Ben.
Lucas: Por que haces esto?
Mirina: No entiendes? Soy mala, Malvada, La Hija de una Villana. Esta en mi sangre. Debo hacerlo. No tengo tiempo para ti, entiendelo.
Evie: Pero despertaran?
Mirina: De hecho, pero como Mal no recuerde a Ben no tendra motivos para ser buena, asi que ya saben que pasara.
Carlos: Y que ganas con hacerle esto Anabella!!
Mirina: De hecho nada, basicamente al olvidarte podrias reconsiderar tu decision y unirte al lado al que realmente perteneces. A Nuestro Lado.
Carlos: Jamas lo hare!! No soy como ustedes y jamas lo sere!! Anabella es todo para mi y asi no me recuerde estoy seguro de que la volvere a enamorar.
Ursula: Oh cierra la boca, Urson tienes suerte de que no te enamoraste de ninguna princesita primorosa.
Harriet: Carlos todo fue un hechizo.-dijo con la voz en un hilo.
Melody: Urson si se enamoro!!!
Ursula: Ah si princesita y de quien?
Urson: Como es que no estas hechizada?
Melody: Se enamoro de mi!!!
Ursula: Urson es eso cierto?
Urson: Si madre.-dijo cabizbajo.
Ursula: Y tu quien eres?
Melody: Soy Melody hija de Ariel.
Ursula: Asi que hija de Ariel, pues me hace falta una nueva voz, tal vez tu me puedas ayudar en eso.-dijo apuntandola con la varita.
Urson: No!!!.-dijo atravesandose.
Anabella: Chicos? Chicos!!
Carlos: Anabella!!
Anabella: Estoy muy debil.-dijo intentando levantarse.
Carlos: Te ayudo.
Anabella: Tu!! Quien eres?
Mal: El es Carlos.
Anabella: Mal despertaste.
Mal: Asi es.
Ursula: Ya no vas a ver, ciega estaras, ahora tu seras parte de este mal.-dijo y los ojos de Mal se tornaron verde.
Anabella: No dejare que te apoderes de mis amigos.-dijo y un tornado amarillo la envolvio volviendo sus ojos en un tono dorado.
Ursula: Mi pequeña malvadita encargate de ella.-dijo y Mal y Anabella comenzaron a combatir con magia.
Anabella:  Ya no puedo mas!!
Evie: Ya no existe el mal, solo existe el bien, deshechiza ahora mismo a Ben.
Ben: Mal para!!!
Mal: Tu quien eres?
Ben: Soy Ben recuerdame.

Mal Pov

Recuerdame, recuerdame, recuerdame, quien era el? Porque lo olvide? Quien era el en mi vida?

Mal: Ben?
Ben: Mal me recordaste.
Ursula: Que? Como rompio el hechizo?
Mal: El Amor todo lo puede.
Mirina: Que ridiculo.
Lucas: En serio eso piensas?
Mirina: En serio eso es lo que creo.
Lucas: Admite que estas enamorada de mi.
Mirina: No lo estoy.-dijo y un rayo salio de sus manos. Pero que?..

Descendientes"Amor Prohibido"(El Villano y La Princesa).[Carlos de Vil].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora