El Fin De La Guerra

760 38 3
                                    

Lucas: Que fue eso!!
Mirina: Mis poderes...
Mal: Anabella nececesitamos ayuda.
Evie: Cuenten conmigo.
Mal: Pero tu no tienes magia.
Evie: De hecho la tengo.-dijo y Salio Una Bola de Magia Azul de sus manos.
Ursula: Y ahora que haran? Su magia no se compara con la de Mi varita.
Malefica: No estan solas. Las ayudare.-dijo con asco la ultima palabra.
Mal: Anabella odio decir esto. en realidad jamas crei que lo diria pero debemos aceptar la ayuda de mi madre.
Anabella: Evie estas lista?
Evie: Naci lista.
Mirina: El Bien nunca ganara!!.-dijo y comenzo a atacar al igual que las otras 3 chicas.
Mal: No hay fuerza del mal que logre ganar si heroes y villanos nos unimos a luchar.
Anabella: No hay fuerza del mal que logre ganar si heroes y villanos nos unimos a luchar.
Evie: No hay fuerza del mal que logre ganar si heroes y villanos nos unimos a luchar.
Rosinda: No hay fuerza del mal que logre ganar si heroes y villanos nos unimos a luchar.
Ursula: Basta!!
Urson: Estas sola madre, No hay fuerza del mal que logre ganar si heroes y villanos nos unimos a luchar.-dijo y se paro al lado de Mal junto a Rosinda.
Ursula: Basta No!!.-dijo y se esfumo haciendo.que todos se deshechizaran.
Anabella: Se fue!!!
Ben: Creo que no puedo decir que esta muerta.
Bestia: Manden a buscarla en todos lados, en la isla, hasta debajo de las piedras si es necesario.
Bella: Ya todo paso querido. Pero igual es mejor prevenir.

Rosinda: Chad!!
Chad: Alejate Villana!!
Rosinda: Chad Lo lamento.
Chad: Fue un chiste. Te extrañe.

Audrey: Espero que estes feliz, casi logras lo que querias.
Jay: Tu misma lo dijiste, casi.-dijo tomandola de la mano.
Audrey: Crees que te voy a perdonar por esto que hiciste? Los Villanos intentaron gobernar Auradon y tu lo permitiste asi como asi osea que te pasa?
Jay: Lo siento.

Gustavo: Lo lamento.
Anxelin: En este momento lo peor que pudiste hacer ya lo hiciste, no crees?-dijo soltando su trenza.
Gustavo: Pero que paso? Y tu cabello?
Anxelin: Si bien lo cortaste quize ayudarte un poco mas... Taran.

Evie: Ten Doug, se que es muy importante para ti, pero Lo Lamento, lo necesitaba, espero me perdones.-dijo entregandole una cajita.
Doug: Conservala, tomalo como un regalo.
Evie: De verdad?
Doug: Lo estoy diciendo con toda la verdad del mundo.
Evie: Gracias.-lo abrazo.

Luke: Oye espera!
Jane: Alejate de los villanos, alejate de los villanos.
Luke: Hey no soy tan malo como paresco y tu no eres tan timida como piensas, se que puedes ser un poco mas suelta, y talvez tener mas confianza, me permites enseñarte?.-dijo ofreciendole su mano.
Jane: Acepto.
Luke: Con eso me conformo.

Lonnie: Asi que tu eras el de las bromas.
Sheng: Si... mi culpa, pero por lo menos me salve del drama.
Lonnie: Bueno no puedo negar que eres genial en eso, asi que te propongo algo
Sheng: Que?
Lonnie: Podrias unirte a mi grupo de bromistas, claro que nosotros hacemos bromas inocentes y divertidas, aceptas ser mi socio?
Sheng: Acepto Por las bromas lo que sea.-dijo estrechando su mano.

Harriet: Pete!!
Pete: Dejame solo.
Mal: Harriet.
Harriet: Mal lo siento solo queria enorgullecer a mi padre pero creo que lo arruine, es verdad no quiero hacer el mal,Ah por cierto Hada Madrina me parece que esto le pertenece.-dijo dandole su varita.
Hada.M: Muchas gracias Harriet.
Harriet: Pete podrias perdonarme?
Pete: El tiempo lo dira.
Harriet: Con eso me basta.-dijo con una sonrisa.
Ben: Mal!!.-la cargo dandole vueltas. Me alegra poder verte de nuevo, por un momento crei que te perderia.
Mal: Jamas te olvidaria de ti.
Ben: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.-dijo besandome. Creo que deberia de ir con mis padres vienes?
Mal: Seguro.

Mirina: Que pasa?
Lucas: Que ocurre?
Mirina: Crei que te habia quedado claro que no quiero volverte a ver.
Lucas: Que te pasa?
Mirina: Siento cosas raras cuando estoy cerca de ti. Creo que son mis poderes.
Lucas: De mi? Pero Mirina tu no tienes poderes
Mirina: Ojo de Rana, Cola de Serpiente ahora mismo a Lucas de aqui desaparece. Pero como? Mis Poderes!
Lucas: Pues creo que estan en un mejor lugar.
Mirina: A que te refieres?
Lucas: Busca algo señorita Mirina.-dijo mostrando la bola lila que salia de su mano.
Mirina: Mis.. Mis poderes pero como? Pero yo batalle con ellos.
Lucas: Yo pedi que te protegieras con un hechizo.
Mirina: Por que?
Lucas: Por que jamas te dejaria morir por que... me importas.
Mirina: Y esto que siento?
Lucas: No es dolor, son por asi decirle mariposas, es decir que sientes algo por mi.
Mirina: Sabes... puede que a lo mejor no halla sido mala del todo. Pero enamorarme de ti?
Lucas: Siempre supe que no eras mala.
Mirina: Y a lo mejor halla sentido algo por ti no lo se...

Ben: Tu me gustas, estoy perdidamente enamorado de ti... y tu Mal sientes amor?

Mal y Mirina: No conosco el amor en realidad.
Ben y Lucas: Tal vez yo pueda enseñarte.

Mal: Asi que ahora eres buena?
Mirina: Supongo, pero no te ilusiones, aun sigo siendo Mala desde la Cuna.
Mal: Jaja eso no te lo puedo negar.
Malefica: Interrumpo?
Mal: Oh madre olvide que estaban aqui.
Malefica: Si... Los Villanos hemos decidido... volver a la isla.
Ben: Por que no se quedan? Aqui hay espacio para todos.
Malefica: Creame Principe Ben esto no es facil, tengo que gobernar la isla y muchos otros asuntos pendientes.
Mal: Podrias dejar a alguien a tu cargo si eso es lo que te molesta
Malefica: Reina Malvada quedas a cargo de conseguirme un reemplazo. Peero me quedare con una condicion, que todo hijo de villano tenga derecho a la eleccion para asistir a Auradon Prep.
Mal: De acuerdo.
Ben: Lo pensare... y lo consultare con mis padres por supuesto.

Carlos: Anabella.
Anabella: Si? Tu eres?

Descendientes"Amor Prohibido"(El Villano y La Princesa).[Carlos de Vil].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora