#Epilogo 2

462 24 4
                                    

Sus ojos se abren lentamente, intentando acoplar su vista, una vez que lo ha hecho ella se reincorpora de nuevo, el efecto del tranquilizante se va desvaneciendo pero aun así la hace sentirse mal, su cabeza le da vueltas pero logra ponerse de pie.

Seguía en esa sala de operaciones, ahora se veía el caos logrado al querer seguir con la prueba.

Ellos estaban afuera, si sus cálculos no salían mal, ellos ya habrían logrado salir y sellar la trans-plana

- Marie- una voz la sobresalta, al voltear sobre sus talones, los mira.

Sus ojos se abren como plato y sus labios dibujan una sonrisa. Sherlock, David, Kevin y unos cuantos soldados la miran desde la puerta.

- Bienvenida de nuevo- Kevin le sonríe

- Gracias Kevin- ella asiente

- La comida está servida- David le sonríe- ¿Gustaría acompañarnos?

- Claro que gusto. Pueden adelantarse, tengo que revisar algo más en esto

Los dos hombre asienten, Alison toma ventaja y sale de la habitación.

- Directora Anderson- Sherlock la detiene, haciéndola voltear- felicidades

- Gracias, recordando que ustedes también contribuyeron para este éxito-ella les menciona y se encamina a la sala comando

Después de recorrer los pasillos, se detiene frente a una puerta con la palabra "Directora" grabada en ella. Ella entra y toma la bata que se encontraba junto a la puerta. Toma asiento tras el escritorio de cristal, toma el computador y registra el informe del día. Toma un suspiro con la última parte. La firma de la directora Marie Anderson.

"¿Cómo llegaste aquí Alison?" se pregunta "Llegaste aquí con esfuerzo, tus lágrimas, tu sudor, tu sangre... te hicieron llegar hasta aquí", "Directora Anderson, el director Anderson hubiera estado feliz de ver a dónde has llegado"

Alison levanta la vista de su computador, encontrándose con aquellas imágenes que ya había visto antes, cuando ella estaba encerrada en la parte final de la fase cuatro. Las imágenes que aquellos caídos en esta lucha, en la búsqueda de una esperanza. Una cura como fin. Imágenes de aquellos que dieron todo por seguir, aquellos que traicionaron, aquellos que enfrentaron. Los videos muestran cada parte, juntando también lo recopilado de la forma en que los chicos habían escapado.

Pero al fin, después de todo ese sufrimiento ellos lo habían logrado, ellos habían ganado la lucha.

Alison estaba inmóvil, inexpresiva mirando cada imagen, ella sabía el dolor que sentían, el coraje de destruir a CRUEL, ella igual lo había sentido. Sabía y conocía cada sentimiento como ellos. En algún momento ella también quiso destruir a CUREL, por eso había intentado escapar, pero al salir, lo único que encontró fue el caos, la llamarada se había llevado todo lo que tenía. En su travesía había encontrado a su padre biológico junto a un pequeño grupo de inmunes sobrevivientes, juntos habían entendido su error. Para salvar a la humanidad tenían que colaborar junto al único recurso CRUEL.

Alison regreso a CRUEL, ella sabía que era su único y último recurso. Era hora para darse por vencida.

El día en que los reclutas fueron al paraíso, ella y Jack habían planeado todo para su regreso "La fase final" fue solo su comienzo, llegando así hasta el plano en el cual ella volvería a encontrarse con Thomas y sus amigos en un nuevo mundo.

Todo estaba planeado, cada detalle había sido evaluado por ella. Su muerte fue la prueba esencia de aquella fase. Pero tenía en cuenta que algún día los volvería a ver, ella sabía que ellos intentarían ahorcarla, pero no los podía dejar en un lugar inexistente. No los podía dejar dentro de las instalaciones de CRUEL.

Ella presiona una tecla del computador, abriendo una imagen a las pantallas, de la zona del prado. Diferentes ángulos, pero ellas solo postraba la mirada en uno. Los chicos en la cabaña central.

Las lágrimas le ardían, ella tenía que ser nula, sabía que desde el momento en que había regresado ella tenía que vivir en una actuación, sin sentir nada a cambio. Había roto la promesa al estar con los chicos.

Culpa la mitad de su equipo había muerto en el helado paramo, tristeza al dejarlos vivir en otra farsa, pero feliz, sabía que su esfuerzo había valido la pena.

- Regresaran a casa chicos- Alison le habla a la imagen, levantándose de su asiento y acercándose a ella- pronto estarán de vuelta

- Marie- David entra a la oficina.

Ella actúa rápido intentando borrar evidencia de sus lágrimas

- ¿Si padre?

- Te estamos esperando

- Vamos- ella toma el brazo de su padre y los dos se dirigen al gran comedor

Frente a ella, se extienden cien personas, cien de las cuales anteriormente eran quinientas. La llamarada tenía que ser exterminada.

Sherlock le extiende una copa con agua en su interior

- ¿Nos hace los honores Alison? -Sherlock alza una ceja

Ella asiente y toma la copa, todos se levantan de sus lugares, guardan silencio y clavan su mirada en ella.

- ¡Gracias a todos nuestros esfuerzos! -ella levanta la copa mientras recita animada- ¡El día de hoy, hemos logrado aquello por lo que siempre trabajamos! ¡El día de hoy...hemos encontrado la forma de aniquilar la llamarada! ¡Desde el día de hoy iniciaremos el siguiente plano. La re-humanización está en un corto plazo! - ella se detiene intentando darle una mejor presentación- ¡Hemos encontrado la cura! - aclama seguida de aplausos de los demás

Lo habían logrado, la fase final había sido un éxito. Era hora de abrir el siguiente plano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola narices

¿Qué tal les pareció? Comenten por favor. Creo que a mí me gusto más este epilogo. Hay comenten y denle estrellita porfi =C me siento mal

Si hay dudas también las resuelvo

PD. Estaré editando la nivela, como falta de ortografía o algunas parte que quiera agregar porque pues no me complace

Bueno. Fin del mensaje


La ultima pieza (MAZE RUNNER) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora