Alison sentía que una piedra le había caído encima, ella intento abrir los ojos pero aun así la oscuridad la inundaba. Sabía que había despertado, lo sabía muy bien porque sentía cada dolor de cada musculo cuando se movía. No podía ir a ningún lugar sin dejar que su mente la engañara, solo le quedaba quedarse, quedarse sentada en medio de la oscuridad.
∞
Thomas sentia fuertes pulsadas detras de su cabeza. El dolor es tan fuerte que cuando intenta levantarse siente un gran pesar. Mira a su alrededor, pero solo ve lo mismo que esperaba, al ver que CRUEL los habia encontrado. Estaba solo en la oscuridad, sin nadie. Lo unico que le quedaba era quedarse ahí, sentadom esperando a que su dolor desapareciera. Esperando a poder ver algo mas, solo una respuesta mas.
∞
Ahí estaba Alison sentada en medio de algun lugar, algun lugar encerrado y obscuro. CRUEL la tenia de nuevo a ella, tenia algo en claro. Ella queria suponer que sus amigos la habian escuchado y que tomas se llevo a todos lejos antes de que CRUEL puediera encontrarlos. Eso queria creer
Sabia que llevava mas de dos dias, en realidad no llevava la cuenta, pero era muy largo el periodo. Tenia hambre y miedo. Poco a poco el dolor fue desapareciendo, dandose cuenta que el periodo era mas largo de lo que esperaba.
Eun un parpadeo las luces se encienden, cegandola con su resplandor. Poco a poco su vista se adapta a su alrededor. Una habitacion cualquiera, blanca con una puerta que con gran sentido estara cerrada con seguro. Una cama y una mesita de noche con comida y una jarra de agua.
∞
"¿Alison?" "¡¿Alison?!" Thomas intentaba comunicarse con la telepatia, pero nada. No sentia nada. El cuarto seguia obscuro y no podia contar el tiepo que tenia. Tenia hambre y miedo. Debio haberle hecho caso a Alison sin dudarlo, debio haber escapado.
En un parpadeo un resplandor lo cego, poco a poco su vista se adapta y a su alredrdor logra ver una habitacion sensilla, blanca, con una cama y una mesita de noche con comida y agua.
Al quedar satisfecho, toma asiento en la cama, Mirando la pared en blanco frente a el. Almenos que se hubiera golpeado fuertemente la cabeza, reconocia que le pared cambiaba de color y que ahora la pared habia desaparecido, pero en su lugar, pantallas la sustituian
Las pantallas mostraban videos diferentes. En unos se muestra el laberinto, antes y despues de que el llegara.
En otros el desierto, en otros sus pruebas finales de cada uno de sus amigos, en otro su prueba del paramo helado.
Pero los que mas le llamo la antencion, fueron los dos del centro, uno mostraba a Alison y el otro era el. Ellos dos estaban en los videos, ellos dos estaban ayudando a CRUEL en los planos.
Ellos eran los culpables del sufrimiento, del miedo, del dolor, y de la perdidia que cada video presentaba.
∞
Al quedar satisfecha Alison toma asiento en la cama, mirando la fria pared delante de ella, su mirada se pierde y ahora la pared blanca desaparece, tornandose en pantallas. Pantallas mostrando diferentes escenas.
Sabia que eran, las veia a diario. Los videos mostraban a sus amigos, sus amigos y los chicos que ya no esta, todo en diferentes prueba. No solo ellos, sino mas que sabia que solo ella conocia.
Podia ver todo, todo el tormento que sufrian, todo el tormento y el dolor. Las muertes.
Miraba todo, levantandose de la cama, hacercandose mas a las pantallas. Todas esas muertes y todo por culpa de CRUEL, todas las lagrimas de sangre, todas las heridas incurables, todo, Solo tenia un culpable CRUEL
— Alison— la voz de Alison, su tutora la despierta— dime ¿Por qué estás aquí?
— Porque quiero encontrar una cura—le responde una pequeña voz
— ¿Para que una cura Alison?
— Para poder curar a las personas y poder salir con mi hermanos de aquí
— Está bien Alison. Una última pregunta
Alison gira y encuentra una gran imagen en el lugar de la pared y de la cama. Hay esta ella, de pequeña y su antigua tutora Alison.
— ¿CRUEL es bueno? — le preguntan
— Lo es. CRUEL es bueno— responde y la imagen desaparece dejando tras ella diferente escenas de ella en CRUEL.
Ella diseñando los planos del laberinto, ella dando indicasiones sobre las prueba, ella creando pruebas, ella haciendo imposibilidades para los chicos, ella creando el plano. Ella matando a los chicos. Ella la culpable del todo
Ella siendo un monstruo. Palidece al escuchar los gritos de sus compañeros. Ellos gritan su nombre, pero no con terror, sino con odio. Voltea la mirada a la otra pared, y encuentra a sus amigos viendo la misma imagen de ella en CRUEL, viendola destruir sus vidas, odiandola.
Gritos de dolor la abrumaro, la pared detrás de ella mostraba las muertes de los chicos. Ella no le encontraba sentido a seguir ahí, no tenia sentido seguir con ellos, no tenia sentido escapar.
Al fin ella entendia todo. Ella era un monstruo, un monstruo igual que CRUEL, era la culpable de todo. Ella era la muerte. La traidora. Ella era CRUEL. Y CRUEL no merece vivir.
Sus ojos le ardian, las lagrimas no dejaban de brotar, tomo un dolor de cabeza intenso, la cabeza le giraba, los gritos, las palabras, las muertes, las traiciones.
— ¡Alto! —Gritaba— ¡Alto! —todo seguía— por favor alto—susurro
Todo seguia a su alrededor. Todo.
— ¡ALTO! —fue tan fuerte que su garganta se desgarro. Las pantallas explotaron y salieron chispa hasta volverse negras, y la luz se apaga, dejándola de nuevo en la oscuridad.
∞
Thomas entiende. Siempre quiso destruir a CRUEL, pero nunca se dio cuenta que el era parte de ello, el era CRUEL y les hacia daño al no despararle al verdadero enemigo.
Las lagrimas le recorren las mejillas al ver una imagen del cuerpo de Newt, muerto en una camilla. El fue el culpable y si no disparaba al correcto, mataria a quien mas ama. El necesitaba morir.
∞
Alison cierra los ojos y queda dormida. Tras sus ojos logra verlos
— ¿Crees que podremos salir? —Newt le pregunta
— Si—ella le responde
— ¿Y si no es así?
— Estaremos juntos
— No soy inmune Alison ¿Cuánto duraria?
— No morirás, encontrare una respuesta, saldremos vivos y sanos Newt, no te preocupes
— Alison. Si muero salvalos ¿Lo prometes? —le pregunta
— No morirás. Pero lo prometo
— Si me convierto en crank ¿me mataras? Promételo
— No lo hare Newt— Ella les responde con firmeza—no dejare morir a mi amigo
— Hazlo Alison. Y sálvate. Prométeme que harás todo eso—él le toma la mano
— Lo prometo
— Fue un gusto conocerte, espero verte, después— El de da un casto beso en los labios.
Los médicos se acercan y ella le sonríe
— Nos vemos Newt— le responde. Después de eso él no la recordaría. Después de eso existían posibilidades de que no lo volviera a ver
��
ESTÁS LEYENDO
La ultima pieza (MAZE RUNNER) fanfic
FanficDespués de haber salido del mundo del cual se había apoderado CRUEL, Thomas encuentra la verdad, de su pasado. Junto a ella una chica llamada Alison con la cual tendrá que trabajar para mantener a salvo a sus amigos y compañeros que tiene desde se l...