Narra Ana:
Iba caminando hacia la escuela en cuanto siento que me empujan y me tiran al suelo.
Estefani-Jaja, que debil eres que asta yo te tiro jaja-Yo solo me levante del suelo y la ignore, segui caminando asta entrar en la escuela, todos me decian cosas cuando pasaba como "Fea""Gorda""Hija de puta aver si te mueres de una vez""¿No eres una suicida? ¡pues suicidate de una vez y as correspondencia a lo que eres!"
Yo solo los ignoraba, entre a la clase y me sente al final.
Como siempre me tiraban papeles en los que ponian cosas pero yo no los leia, solo los tiraba a una papelera de ayi cerca.
---Cuando suena la sirena---
Sali al descanso y me dispuse a ir al campo de futbol en donde abria partido de chicas.A los cinco minutos de empezar Estefani me puso una zancadilla, Lola me dio con la pelota en la cara y Lucia una patada en la espinilla.
Sali del campo cojeando y me dispuse a ir hacia el salon, ayi estaban Elizabet, Elena, Fatima y Marta las cuales se me hacercaron rodeandome.
Elizabet-Hola Ana, vi que te dieron una patada en la espinilla, ¿que tal estas?-
Ana-Estoy bien...-Entonces Marta me metio una patada en la parte de la espinilla en donde me la metio Lucia, lo mismo hicieron Fatima,Elena y Elizabet-¿Y aora?-
Ana-¡¿Porque me haceis esto?!-
Marta-¡Porque nos divertimos!-Y entonces me volbio a meter una patada en la espinilla.
Sali del salon cojeando y me sente en una banca del recreo.
---Suena la campana---
Subimos a el salon, me sente al final (como siempre), antes de empezar llamaron a la puerta y al abrir se vio a un chico alto, con pelo negro, gafas (se me olvido poner en la describcion que tenia gafas, sorry), ojos marron claro y piel morena.
Estefani-Elena quitate, ya, fugui fugui-Empujo a Elena para que se apartara de su lado.
Maestra-Benito puedes sentarte al lado de Estefani si quieres-Estefani puso una cara de satisfaccion, pero vi como su sonrrisa se le borro al momento ya que Benito se sento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
A veces el grito mas grande es el silencio
RandomPersonages-Ana, 15 años, pelo largo y rojo, ojos color verde claro, es flaca, sus aficiones son jugar al baloncesto y jugar vidiojuegos. Benito,15 años, pelo normal de color negro, ojos color marron claro, flaco, sus aficiones son jugar al futbol, l...