Narra Ana:
???-Soy Benito, de la escue...-No le deje hablar que le meti un tortazo en la cara,le deje la marca y el solo se toco el cachete.
Ana-¡Eso por chivarte, mirame, no tengo amigos, no tengo casa ni trabajo, no tengo estudios ni una mierda, lo perdi todo por tu culpa!-
Benito-¡Pues no haberlas asesinado, asesina!-Note como su cara cambiaba a la cara de arrepentimiento al ver que yo agache la cabeza y empeze a llorar.
Ana-Espero que me recuerdes porque nunca mas me veras...-Me fui corriendo al callejon donde escale por un piso asta el tejado, desde ayi todos me miraban, mi figura MUY flaca y mi piel palida se notava a kilometros y mi pelo castaño se movia con el viento.
Benito-¡¡Ana no lo agas!!-Abri los brazos y me tire hacia abajo-¡¡¡Ana no!!!-Cerre los ojos y me deje llevar.Me desperte en una habitacion que parecia de un chico, me estremeci un poco y vi como la habitacion estaba pintada de rojo, con una estanteria llena de juguetes de Star Wors(creo que asin se escribe).
La puerta se habrio y vi la figura musculada de ese chico.
Benito-Alfin despertaste-
Ana-¿Que hago aqui?-
Benito-Te contare toda la historia desde que te intentaste matar-Dijo para sentarse en el borde de la cama-, mientras caias vi que cerraste los ojos, me puse justo debajo tulla y te coji, no te despertabas y me di cuenta de que te desmayaste, te lleve a mi casa y te acoste en mi cama-
Ana-Wow...-Agache la cabeza y empeze a llorar.
Benito-¿Que te pasa?-
Ana-Que no te pude olvidar nunca...-Dije, el se me hacerco y me beso, se puso en lo alto mia y me siguio besando, al separarnos le dije.
Ana-Aqui mando yo...-Dije para poner una sonrrisa picara, le di la vuelta para quedar yo en lo alto sulla.Le bese y note como habria un poco la boca habriendome paso a mi lengua, la cual se metio al instante, nuestras lenguas jugaban a pillarse.Nos tubimos que separar por falta de aire, empece a depositar pequeños besos en su cuello, mientras que el me quitaba la camisa con sus manos lentamente, segui besando su cuello mientras le quitaba la camiseta para poder tocar su cuerpo.
???-¡¡Hijo, volbimos de las vacaciones!!-Yo lo mire confundida para quitarme de lo alto sulla y ponerme la camisa, el se puso la camiseta y puso la play para disimular, puso el call of duty y en eso se habrio la puerta.
???-Herma...¿quien eres tu?-Dijo para mirarme.
Ana-Soy Ana, amiga de tu hermano-
???-Vale, yo soy Sofia-
Ana-¿Cuantos años tienes?-
Sofia-Tengo cinco años-
----------------------------------------------
Hola, espero que os aya gustado el nuevo capitulo y que ya mismo subire nuevo capitulo en la otra serie.
ESTÁS LEYENDO
A veces el grito mas grande es el silencio
RandomPersonages-Ana, 15 años, pelo largo y rojo, ojos color verde claro, es flaca, sus aficiones son jugar al baloncesto y jugar vidiojuegos. Benito,15 años, pelo normal de color negro, ojos color marron claro, flaco, sus aficiones son jugar al futbol, l...