Cap9.¿Porque vuelbes?

3 1 0
                                    

Narra Ana:
Me di la vuelta pero ayi habia alguien que desearia no haber visto...
Benito-La...la...¡¿la as asesi...?!-
No le deje terminar que le tape la boca para que no gritara pero se escapo, le segui corriendo pero me cai.
Ana-¡¡Porfavor no se los digas, aslo por Jose Maria!!-Entonces se paro, miro hacia atras y vi como lloraba.
Benito-No puedo ser amigo o algo mas de una asesina...-Dijo en un susurro y empezo a andar lijero.
Ana-¡¡¡Esperame, no se lo digas, porfavor!!!-Me levante pero ya era tarde, venia con un profesor y lo peor es que ese profesor era el director.
Director-¡Ana Sànchez!, ¡¿as asesinado a tus compañeras?!-Todas las puertas de las clases se habrieron asomandose algunos alumnos.
Ana-S...si...-
Director-¡Queda expulsada!-Levante la vista, mire al director para despues mirar a Benito, el cual me miraba con lagrimas en los ojos.
Ana-Si yo quedo expulsada tu no expulsaras a nadie mas...-Saque el cuchillo y apuñale al director,antes de irme corriendo me hacerque a Benito y le bese...
---Tres años mas tarde (acordarse que tenia 15 años)---
Me desperte en aquel callejon con mis demas "amigos", coji la botella de cerveza y me la acabe.
Ana-Dios mi cabeza...-Desde el dia del asesinato todo cambio, me echaron de casa, perdi a mis amigos, a Benito...a Jose Angel...a mi familia...a JoseMariaJr...todo era una mierda, no tenia dinero, ni casa, ni trabajo, ni estudios, ni nada.
Fui hacia fuera del callejon y vi que ayi avia un chico al que reconoci enseguida, ¡era JoseMariaJr!, mi padrasto se levanto y le dijo algo a mi hermano para luego irse, fui corriendo hacia el asta quedar a su lado, me agache y le dije.
Ana-¿Me recuerdas, hermanito?-
JoseMariaJr-He...he...¡hermanita!-Dijo para luego abrazarme, olvidava su carita y su voz tan dulce, de repente vi a alguien que me agarraba de la camiseta (por la espalda), tirandome al suelo, ese hombre se hacerco a mi hermano y lo cojio en brazos.
Padrasto-Deja a mi hijo deje...-Al verme me reconocio.
Ana-¿Que me ibas a decir?-
Padrasto-¿Que haces aqui?, deja a mi hijo vale hijastra-
Ana-Llevo mucho sin verlo y quiero darle el ultimo abrazo-
Padrasto-¡Ja, para que le pegues alguna enfermedad, o le dejes piojos!-
Ana-¡No estaria asin si me hubierais haceptado, alomejor podria haberme recuperado en vez de echarme!-
Padrasto-¡Callate estorbo!-Me metio una patada (seguia en el suelo) en las costillas.
???-¡¡Dejala en paz imbecil!!-Mi padrasto dejo a mi hermano detras sullo y se dirijo a aquel chico que me parecia familiar.
Padrasto-¿Que me llamaste?-
???-Im-be-cil-
Empezaron a pegarse, yo coji a mi hermano y le tape los ojos, lo unico que oi fue que alguien se iba corriendo.
???-¿Estais bien?-Levante la vista y ayi estaba ese chico.
Ana-Si...¿quien eres?-
----------------------------------------------
Hola chicos, os dejo un poco con la intriga ñeñeñe, si, Ana es una yonqui y ese chico, ¿quien sera?, ponermelo en comentarios quien creeis que es.Tambien estoy haciendo una historia nueva llamada ¿Enamorado de un chico?, ir a mi perfil y mirarlo, chau♥♡♥♡♥

A veces el grito mas grande es el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora