Cap8.Puedo explicarlo...

14 2 1
                                    

Narra Ana (ya era de noche):
Me meti en la ducha, encendi el grifo y me duche.
Sali de la ducha y me puse mi pijama (pijama en multimedia), fui a mi cuarto, me acoste y me dormi...

Sueño:
Estaba en la escuela, entre y todos me saludaban amablemente, el grupo de Estefani se me hacerco y me saludaron, al parecer era popular, despues se me hacerco Benito y me dio un lebe beso en mis labios, un beso tranquilo y humilde, muy tranquilo...
Benito-Hola bebe-Al parecer soy su novia.
Ana-Hola cari-
Benito-¿Cari?, ¿tu no me llamabas caramelito o osito de peluche?-
Ana-Eeee...si si, osito de peluche-

Me desperte lijera, todo abia sido un simple sueño en donde yo y Benito nos besabamos...
(Despues de que Ana se vistiese y se preparara para irse a la escuela)
Lleve a mi hermano al colegio y despues me diriji al instituto, en la puerta me esperaba Benito y Jose Angel.
Benito y Jose Angel-Hola Ana-
Ana-Halo chicos-Entramos al instituto y ayi estaba Estefani, se me estaba hacercando, pero Benito la freno.
Benito-Como toques a Ana juro que no lo cuen...-Benito tubo que dejar de ablar ya que estefani le..¿¿¡¡Beso!!??, por un instante senti celos pero por otro instante no savia porque.Benito aparto a Estefani de su lado, toco la campana y subimos a clases, me sente al final del todo, a mi lado Benito y enfrente mia Jose Angel.
Ana-Benito...cuando Estefani te beso...¿te gusto?-Dije susurrando-
Benito-Claro que no, ella no me gusta-Me dijo-ami me gusta otra...-
Ana-¡¿Quien?!-Dije gritando en un susurro-
Benito-En el recreo ablamos-
Estabamos en la clase, haciendo nuestra tareas, toco la campana para el recreo, sali pero Benito me paro.
Benito-Te espero en el ciruelo de detras del campo de futbol-Y se fue, segui andando y me puse devajo del ciruelo de detras del campo de futbol, me sente en la sombra y saque mi movil (tambien se le puede decir celular, depende de donde seas) para ponerme a jugar al Clash of Clan.
Un rato despues llego alguien y se sento al lado mia, apague el movil y lo guarde, mire al lado y vi a Benito.
Ana-Dime a que chica quie...-No me dejo terminar que me beso, un beso calido y tranquilo, pero a la vez frio y rapido, pero por culpa del aire nos separamos,¡puto aire!
Benito-Lo...losiento, me deje llevar...-
Ana-Tranquilo, yo tambien te amo-Le di un corto y tierno beso en sus labios y toco la campana, se levanto primero Benito para despues ofrecerme su mano para levantarme, le coji la mano y me levante, caminamos asta la clase para sentarnos donde mismo.Antes de entrar a la clase fui al cuarto de baño, ayi Estefani estaba ablando con su amiga, saque mi cuchillo que me guarde por la mañana y la apuñale por la espalda, todo mi rencor, el rencor que le tenia a Estefani, porfin acabo, para siempre...
Amanda-¡¿¡¿Que haces loca?!?!-Levante la vista y la mire a la cara con una sonrrisa malefica, me hacerque a ella lentamente mientras ella se echaba para atras asta quedar en la pared arrinconada, me hacerque a ella y le dije.
Ana-As visto demasiado...-Y entonces la apuñale...
----------------------------------------------
Hola chicos, ultima mente no puedo escribir a menudo pero lo intento, espero que os valla gustando, tambien les mando un saludo a todos los niños y adultos con cancer de mama para que se recuperen y ya esten mejor.
No se si adelantar ya los años asta que Ana cumpla los 18 porque se me a ocurrido mucho salseo.

A veces el grito mas grande es el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora