Cap4.Nuevos amiguitos :P

14 3 1
                                    

Narra JoseMariaJr:
Llegamos a casita y me dijeron que me fuera a dormir, subi a mi nueva habitacion y vi que estaba decorada con una cama de Toy story, la pared de verde claro con pegatinas de caballeros, castillos y dragones que escupian fuego por la boca, de robots con rallos X y mas cosas que me encantaban.
Me acoste en la nueva camita, mi hermanita me dio un beso en la frente y me dormi.

Me desperte a las 7:00AM, me vesti, prepare la maleta y vaje a desayunar, ayi estaba mi hermanita con un plato de tostadas, me hacerque, subi a la silla y me empece a comer las tostadas.
Ana-¿Listo para tu primer dia de cole?-La verdad, cuando estaba con mi antigua mami no me dejaba ir al colegio, ni salir a la calle ni jugar con nada.
JoseMariaJr-Ciiii-Dije muy emocionado, ella sonrrio pero su sonrrisa era triste y desanimada.
Salimos de casa, mi hermanita me llevo a la escuela, me puse en la fila, me dio un beso en la frente y se fue.
Toco la campana y subimos a clase, eran dos mesas juntas, osea que me tendria que poner con alguien a mi lado pero nadie se puso con migo, una chica llego tarde, era un poco linda, su cabello entre castaño y rubio, sus ojos pardos, su nariz respingona y sus labios finos la hacian unica (la niña de la foto), ademas de tener la piel un poco palida, mientras que la maestra ordenaba la mesa, la niña entro y se sento a mi lado, entonces un niño grito.
???-¡Seño, esa niña a llegado tarde!-Dijo señalando a la nena que ya habia sacado sus cosas y sentado en la silla, ella nego con la cabeza.
Maestra-Jose Maria, ¿Samanta a llegado tarde?-Ella me miro con un puchero mientras que los demas me observaban.
Jose Maria-No...llego a tiempo-Dije algo timido.
La maestra no ablo, solo le dijo a Juan, que era el niño que dijo que llego tarde, que despuen ablarian y el niño me miro con odio.
Empezamos a dibujar, me hice a mi con mi hermanita agarrados de la mano y con mi otra mano agarrado a la mano de Benito, la verdad dibujo como un niño de ocho años (que dibuja bien).
Samanta-Dibujas bien, Jose Maria-Dijo con una sonrrisa.
JoseMariaJr-Gracias, Samanta-
Samanta-Llamame Sam porfa-
JoseMariaJr-Oki doki, Sam-Los dos reimos y seguimos dibujando.
Al rato toco la campana para ir al recreo, nuestro recreo era de arena, me sente en un banco, ami no me gusta ensuciarme, al contrario, odio ensuciarme.
???1-Oye niño, ¿quieres jugar a hacer castillos con nosotros?-Me dijo un niño.
JoseMariaJr-No gracias-Dije con una sonrrisa.
???2-¡Pues si no quieres te echamos arena!-Me empezaron a tirar arena, yo me cubri con mi brazo mis ojos.
???-¡Hey, dejar al niño!-Grito una voz, parecia de otro chico.
Los tres niños que me estaban echando arena se fueron, subi la mirada y vi a un chico de pelo castaño por la parte de los lados rapados y de color negro y la parte de arriba con mucho mas pelo de color castaño y rubio.
???-¿Estas bien?-Me pregunto aquel chico.
JoseMariaJr-Si...-Dije timido-¿Como te llamas?-

A veces el grito mas grande es el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora