Cap12.Especial halloween

9 3 0
                                    

Narra Ana:
Salimos a la calle y fuimos a la primera tienda de ropa, gastamos en ropa unos 60$ y 50 centimos, despues fuimos a una tienda de ropa a comprarnos unos disfraces para halloween, me compre un disfraz de bruja y Benito uno de zombi, compro otro disfraz mas de bruja chiquita para su hermana y otro disfraz de zombi para otro niño pequeño, no se para quien.
Llegamos a casa y vimos a la hermana y madre de Benito decorando la casa para halloween, ayi habia unas cuantas calabazas, las cojimos y las cortamos como si tubieran ojos y boca, algunas sonrrientes y otras enfadadas.

Ya era de noche y llamaron al timbre, cuandro abri vi a mi hermanito vestido de zombi con el disfraz que compramos, lo abrace muy fuerte, despues salimos a pedir chuches, JoseMariaJr y Sofia iban super emocionados pidiendo caramelos en las casas, cuando ya era tarde volbimos a casa para dormir,JoseMariaJr se quedo a dormir con migo, hace mucho que no lo veo.

Me desperte a las 10:30 AM, me fui a duchar, cuando sali me puse una blusa azul, unos pantalones baqueros y unos zapatos celestes.Me fui a la habitacion para despertar a mi hermanito, cuando desperto se fue a duchar, el se iria a las 15:00 PM, cuando salio del cuarto baño se ducho Benito y despues de que saliera del baño jugamos al minecraft en la play,menos mal que tiene cuatro mandos, media hora despues llego Sofia y se puso a jugar, como Benito no queria que nos ayudara con la casa la hermana nos peto la casa con TNT, Benito echo a la hermana de la habitacion y seguimos jugando.

Ya llego mi padrasto, no queria ni saludarle, mi hermanastro se fue y me quede tumbada en la cama inchable.
Benito-Ojala venga tu hermano mas amenudo, es como mi hermano pequeño que nunca tube-En ese momento entro la madre de Benito.
MadreBenito-Hijo, mañana vendra tu hermano de New York-
Benito-Vale-
Queria conocerlo, ¿como seria? ¿como se llamaria? ¿cuantos años tendria?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola chicos, aqui el nuevo capitulo, porfin aparecio JoseMariaJr, espero que os valla gustando la historia y recordar seguir la historia Amor Imposible de josancico75 chauuuu

A veces el grito mas grande es el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora