Cap14.Alfin te tengo >:)

6 3 3
                                    

Narra ??? (Pongo los signos de interrogacion porque narra alguien desconocido):
Hola, dejenme presentarme, soy Alfredo, si, del antiguo instituto de Ana, yo estoy enamorado de ella en secreto, y si, soy yo el que le mando los mensages.
Ella se da la vuelta pero no me ve ya que me escondi detras de un arbol, siempre va con Benito, hijo de puta, los persigo sin que se den cuenta y le mando otro mensage a Ana.
Mensage:
Alfredo-Hola de nuevo >:)-
Ella se para y mira el movil para despues guardarlo y seguir andando, un rato mas tarde entran a una casa, esperare asta la noche para poder entrar.

Ya es de noche, miro alrrededor de la casa haber si hay camaras, no hay, miro una ventana baja que esta habierta, entro por hay y veo que es el salon, sigo caminando con cuidado asta unas escaleras, subo al segundo piso y veo cuatro habitaciones y con las puertas habiertas, miro la primera y veo a una señora, entro en la segunda y veo a una niña pequeña, entro en la tercera y veo el cuarto de baño, entro a la cuarta y veo que esta Benito en una cama y Ana en otra, me dirijo con cuidado hacia Ana y le tapo la boca con cinta adesiba y los ojos con mi bufanda, la cojo con cuidado y me dirijo a la planta de abajo para salir por la ventana y llevarmela.

Ya es por la mañana, voy a ducharme y a cambiarme de ropa para despues ir a ver a Ana que esta en el desvan, entro al desvan y la veo ayi atada y aun con la cinta adesiva y con la bufanda en los ojos, le quito la cinta adesiva de un tiron a la que ella dice.
Ana-¡¡Joder, mas cuidado!!-
Alfredo-¡Callate o te la volbere a poner!-Ella se quedo callada-, buena chica-
Ana-¿Quien eres?-
Alfredo-¿Quieres saverlo?-Ella asintio con la cabeza y yo le quite la bufanda.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste este capitulo salseante, voy a empezar a aser otra historia llamada Cuerpo de Angel, alma de Demonio

A veces el grito mas grande es el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora