—Mi-Mike, ¿a donde vas?
— Tan sólo… Quería tomar estos papeles. Necesito que los leas — Murmuró el chico tomando una carpeta que se encuentraba en la mesa a su lado. Cuando la tomó se la dió a Luke para que la examinara.
Soltó un sollozo tembloroso — ¿E-El divorcio? ¿Esto es en serio?
Mike suspiró, sabía que algo así iba a pasar.
Luke llorando era su debilidad por naturaleza.
— No nos comprendemos. Tú quieres una cosa y yo otra completamente distinta.
— Claro, tu quieres follarte a zorras y yo quiero hacer felices a mis hijos.
— No empezamos otra vez, Luke… — Pidió cansado.
— No, claro que empiezo — Dijo levantándose del sofá.
— Dios santo…
— ¡Tú fuiste quien lo estropeó todo! ¡Tú me engañaste con esa puta con tus hijo en la habitación de al lado mientras estaba de viaje! ¡Tú y sólo! — Gritó dando golpes en su pecho — ¡Por tu puta culpa esto — Levantó los papeles del divorcio — está pasando!
— Luke, no enpeoremos las cosas…
— ¡Oh, cierto! Que no quieres que nadie sepa que tenemos esta mierda de vida. — Miró a su alrededor, como si hubiera mucha gente — ¡Soy un cornudo! ¡El cabrón de mi marido me ha engañado con la mayor puta del mundo! — Soltó una risa irónica.
— Dios santo Luke, ¿acaso estás loco? ¿Te has drogado?
— ¡Yo no estoy drogado, pero estoy seguro de que tú si! — Rió apoyando sus manos en sus rodillas para tomar aire — ¡Tú eres el que hace cosas sin sentido por estar drogado, no yo, Michael!
— Al menos yo no soy quién a la mínima que está triste se raja las venas para sentirse mejor.
Lo había dicho con tanto asco, que hasta sintió lágrimas en sus ojos.
Salió hacía su despacho y buscó el bolígrafo que tanto cariño tenía. Con el que habían firmado su matrimonio.
Llegó de nuevo al salón y, apoyándose de la mesa, firmó los papeles del divorcio.
— Aquí tienes tus putos papeles, ahora vete de mi casa.
— Luke — Susurró Mike moviendo su hombro repetidas veces — Luke, Luke, Luke.
Entonces abrió los ojos rápidamente, levantándose para ver que se encontraba en una habitación que no conocía.
Miró a su alrededor y se encontró con Jack sonriendo.
— ¿Que ha pasado? — Preguntó de mala gana.
— Estabas teniendo una pesadilla.
— ¿Qué? ¿Una pesadilla?
— Sí, una pesadilla — Repitió el chico moreno.
— Oh — Suspiró aliviado — ¿Que hago aquí?
— Pues, después del cine te iba a llevar a casa pero nada más arrancar el coche te dormiste, y cómo no tenía las llaves de tu casa pensé que sería mejor llevarte a casa.
Luke asintió y luego miró su atuendo. Una camiseta morada cubría su torso y sus muslos.
El rubio se sonrojo, solo llevaba una camiseta puesta.
— ¿Y mi ropa? — Preguntó.
— Oh, yo… Te cambié la ropa, pero no miré nada, lo juro.
Luke asintió, sin prestarle mucha atención, pensando en el sueño que acababa de tener.
Sentía que algo como lo que acababa de soñar pasaría dentro de poco, y no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Bulevar Of Broken Dreams {LMLY2} [Muke Clemmings AU]《L.H. & M.C.》|Book 2|→4WOL2
FanfictionLuke, huyendo de Australia con sus hijos después de todo lo que sucedió con Mike, encuentra un pequeño pueblo a las afueras de Florida y se dice a si mismo que olvidará el pasado e intentará ser feliz de nuevo. Pero, por mucho que huyas del pasado...