005.

549 56 14
                                    

Mike suspiró mirando su rostro en el reflejo del espejo.

Llevaba días sin dormir ni comer, tan solo salió una vez para pedir ayuda a Ashton acerca de su vida.

Suspiró.

Aún recordaba ese día en el que fue a casa de los Irwin-Hood y por poco Ashton le mata.

“— Eres un pedazo de idiota — Le gritó nada más escuchar todo lo que su amigo le había dicho.

— No sabes la de veces que me he llamado yo eso a mi mismo

— Necesitas ayuda. ¡Meterte en una clínica de desintoxicación o alguna mierda así!

— Eso sólo hará que me quiera cortar las venas — Suspiró.

— Deja de suspirar así de una puta vez.

— Estoy cansado de vivir

— Y yo de tus excusas de mierda.

— Te juro que pensaba que era Luke

— Llevo conociéndote demasiado tiempo para saber que estás mintiendo.

— ¡No…! ¡Te juro que te estoy diciendo la verdad!

— ¿Te crees que soy idiota o qué?

— No quise

— Lo mejor será que te vayas.

— ¿O qué? —. Preguntó cruzándose de brazos.

Ashton se levantó del sofá e hizo el amago de golpearlo a lo que Mike sólo cerró los ojos, pero al no sentir ningún golpe abrió los ojos y vió a Calum sujetadole por la cintura, impidiéndole que se moviera.

— ¡Vete! — Le gritó y sólo pudo obedecer.

— ¡Sí! ¡Huye, cabronazo! ¡Huye antes de que te parta la cara!”

— Que lindos amigos que tienes… — Se susurró.

Se volvió a mirar en el espejo y sólo pudo sentir lastima de si mismo.

Sólo necesitaba algo para simplemente no tener que verse la cara; Alcohol.

Salió del baño y fue a su armario medio vacío para sacar una camiseta cualquiera y unos pantalones de chándal gris.

Bajó de dos en dos las escaleras y tomó su cartera antes de salir por la puerta.

Tal vez era mala idea salir a esas horas de la noche, pero no le importaba.

[•••]

Mike caminaba con varias bolsas en sus manos.

A cada paso que daba, las botellas chocaban unas con otras haciendo un sonido que llegaba a perturbar su mente.

Paró en un paso de cebra y esperó hasta que este se pusiera en verde.

Cuando eso ocurrió, caminó por aquellas rayas blancas y negras hasta que escuchó un pitido constante.

Giró a su derecha y lo único que pudo ver fueron las luces de un coche que se acercaba a él a toda velocidad.

En acto reflejo, cerró con fuerza los ojos y se protegió la cara con sus brazos, dejando caer las bolsas que tenía en la mano.

Cuando volvió a abrir los ojos, se encontró a una pareja borrosa mirándole detenidamente.

— ¡Esta vivo! — Gritó una de las personas.

Mike sintió sangre en su boca y sólo pudo negar de manera imperceptible.

No por mucho tiempo — Pensó.

Luchó por mantener los ojos abiertos, tan solo queriendo ver aquel par de ojos azules que tanto le gustaban.

Pero, la verdad es que casi se sintió liberado.

Todo su dolor, todas sus penas se iban.

Estaba cobrando todo aquel mal que había causado.

Y sólo puso sonreír.

Iba a morir cómo su madre lo hizo. Iba a experimentar lo mismo que ella sintió.

Cerró los ojos pero algo le hizo de nuevo abrirlos.

Buscó a Luke con la miraba.

No, sin duda aquel chico que lo miraba con lastima no era el amor de su vida.

Entonces se dió cuenta de la realidad; estaba solo.

Totalmente solo.

Se dió por vencido en eso de vivir, pues ya no tenía a nadie por quien hacerlo.

Y después, sus ojos se cerraron para siempre.

Bulevar Of Broken Dreams {LMLY2} [Muke Clemmings AU]《L.H. & M.C.》|Book 2|→4WOL2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora