009.

414 56 9
                                    

Recomiendo escuchar la canción de multimedia (Say Something) mientras leéis el capítulo.

— Luke, Michael ya no está con nosotros.

— Verónica, no le digas eso al niño — Regañó la chica mirando la cara del rubio perder color.

— Vale, era broma. Se encuentra en el hospital ahora — Miró a la otra chica que sostenía un sobre y asintió —. Mike hace tiempo nos dió una carta en caso de que algo malo le pasara. Tal vez… deberías leerla.

Luke tomó un gran suspiro y agarró de entre las manos de Vero la carta.

— ¿Podríais… iros? — Preguntó mirando con cuidado el sobre.

Ambas chicas asistieron — Estaremos en el hospital por si necesitas algo — Saliendo por la puerta murmuró Sam.

Luke asintió y esperó hasta escuchar la puerra cerrarse.

Se sentó en el sofá y y suspiró.

Con las manos temblorosas abrió el sobre y comenzó a leer.

Luke, si estás leyendo esto, es que lamentablemente algo malo me ha pasado.

Bueno, solo espero que no sea que Abigail me ha atropellado con un coche.

Ahora en serio, quiero que sepas algo que siempre te digo pero nunca me cansaré de decirlo; te amo.

Me acuerdo cuando te vi la primera vez.

Fue sin duda donde comprendí a donde pertenecía realmente.

En tus brazos.

Y un día, gracias a Calum, comenzamos a hablar.

Fue entonces cuando nos volvimos mejores amigos.

También fue en ese entonces en el que me di cuenta de que era bisexual, y, bueno, en parte me ayudaste a descubrirlo.

Sonreía cuando tú lo hacías.

Y de repente me di cuenta de lo que pasaba;

Me había enamorado de ti.

Ni siquiera sé cuando fue, pero creo me enamoré cuando sonriste.

Mierda.

Sólo quiero que mantengas algo en tu mente.

Me enamoré de ti por que eras, no por lo que podrías ser.

Me enamoré de ti.

Pero también lo hice de tus problemas.

De tus inseguridades.

De tus manías.

De tus risas nerviosas.

De tu forma de ver el mundo.

De tu cara cuando no comprendes algo.

De tu forma de morderte el labio cuando quieres llorar.

De tu forma de sonreírle al suelo porque piensas que tu sonrisa es fea.

De tu incredulidad.

De tus charlas a tres de la mañana.

De cómo consigues que todos sean felices incluso cuando estás a punto de llorar.

De tu forma tan especial de reaccionar ante todo.

Pero creo que lo que de lo que más me enamoré fue de cómo piensas que todo el mundo tiene algo bueno.

Me enamoré de todo eso; pero también me enamoré de ti.

Y me enamoré de ti sabiendo que amaría también cada pequeña cosa tuya.

Porque con alguien como tú sabía que cualquier cosa suya sería perfecta por pequeña que fuera.

Te amé, te amo y te amaré. No lo olvides nunca.

— Michael Gordon Clifford

AKA Ruperto

:P

Haha

Bulevar Of Broken Dreams {LMLY2} [Muke Clemmings AU]《L.H. & M.C.》|Book 2|→4WOL2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora