007.

439 50 11
                                    

— ¿Eres nuevo por aquí, Luke? — Preguntó el chico con una sonrisa.

— Nos acabamos de mudar — Danna hacía acto de presencia.

— Vaya, que niña más moma y… Veloz — Rió el chico agachandose a su altura para poder mirarla a los ojos, del mismo tono intenso que los de Mike.

— Sí, bueno, lo que quieras — Murmuró la niña con desgano y luego miró a su padre —. Tu teléfono no dejaba de sonar y se escuchaba desde fuera, por eso te lo vine a traer.

— Muchas gracias, cariño — Le dijo Luke besando su cabeza — Iré a hablar, ¿sí? — Ambos chicos asintieron y luego miraron a Danna.

— Tiene genio, por lo que veo.

— Y también tengo un padre muy guapo que se llama Michael, por lo que no necesito otro.

Bea, que estaba atenta a toda la conversación sólo pudo reír.

— Esta chiquilla es algo de otro mundo — Susurró Bea riendo.

— No te acerques a mi papi — Amenazó la chica antes de irse de nuevo.

[•••]

— ¿Sam? ¿Porque me has llamado tantas veces? — Preguntó el chico con gesto extraño.

— Luke… Tienes que volver.

— ¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué pasa?

— Mike — Su corazón dió un vuelco — Mike esta… Dios, no te traigas a los niños.

— ¿Porque? ¡¿Que pasa con Mike?!

— Tan sólo vuelve a Australia — Susurró antes de colgar.

— ¡Bea! — Soltó un grito algo afeminado y corrió hacía la chica —. Necesito que te quedes con los niños, una amiga mía me ha pedido que vuelva a casa. Es algo urgente.

— Sí, sin problema. ¿Cuándo te vas?

— Ahora mismo.

Bulevar Of Broken Dreams {LMLY2} [Muke Clemmings AU]《L.H. & M.C.》|Book 2|→4WOL2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora