Si como lo dije esa noche todo cambiaria.
Lunes:
Era el primer día de clases en la universidad y era todo disinto. Entre a ese edifio grande y vi a todos los estudiantes preguntando sobre su horarios, sus salones.
Divice bien y vi a las chicas mis amigas.
Loquiis-dije corriendo a abrazarlas.
Anahi-ellas me abrazaron.
Chicas las extrañe!-dije haciendo puchero.
Nosotras igual-dijieron ellas
igual creo que se te ve contenta sin Gonzalo no?-dijo Flopy.
Jaja si esperaba esto-dije sonriendo.
Luego elegimos los horarios y cada una a los salones.
Ami me toco matematica y a la Aye y Flopy tambien.
Entramos y avian muchos jovenes tantos que no me anime ver las caras a ninguno.
Llego el profesor que daria el estudio del día de hoy.
Hola a todos mi nombre es Andres, soy profesor de matematica.
Hola dijimos todos.
Voy a pedir que se sienten, voy a tomar registro de los alumnos que estaran en mi clase.-dijo el profesor.
Natalia abela..presente
Jose alcaras..presente
Claudio Alamaras...presente.
Un momento Claudio Almaras es es...es él..no puede ser..dije nerviosamente para mis adentros.
He dicho..Anahi Cardozo.-dijo Andres buscandome con la mirada.
Pre..presente.-dije nerviosa.
Mire para la Flopy y rapido le dije que Claudio Almaras era él el que se avia transformado en mi amor imposible.
Ella no lo conocia de vista. Tambien lo busco con la mirada. Pero no lo pudo ver pero ella me dijo, hace como si te olvidastes de él. Hace que él para vos es un completo desconocido.
Y eso hice.
Luego de la clases de literatura, comercio y muchas mas.
Chicas me voy-les dije.
Che Anahi les cuento a todas el otro capitulo de tu historia?-me dijo Flopy por lo de las clases de matematica.
Si si jaja bueno me voy-les dije y me encamine hacia la salida.
Mientras salia me choque con alguien, hiba muy distraida y no vi al frente y me choque.
Auchh-dije yo mirando hacia arriba.
Por que no te fijas por donde vas?-dijo el.
Por que..-levante mi mirada..no podia ser era el era Claudio pero de pronte me acorde la frase que me dijo Flopy.-Por que estaba distraida.. Y perdon si te moleste.
Sali de ese lugar y me diriji hacia la parada.
Prometeme que te pondras de novia...PROMETEMELO!-eso me dava vueltas en mi cabeza..quizas él piense que tengo que tener novio si no seria como que si la promesa no se cumplio.
Mejor me pongo de novia. No tengo que perder este año. Tengo que hacer algo para que Claudio se de cuenta que soy yo.!
Llegue a mi casa estaba feliz..el se veia mas grande..estaba mas lindo.
Ya no era un pibe de 15 años si no de 18!
Creo que este año si sera de sorpresas.
Martes:
Me levante me bañe, me cambie.
Me puse unas zapatillas negtas con fuccia.
Un jeans celeste, remera rosa. Me hice un rodete y un mechon que era para un costado.
La mochila y me diriji hacia la universidad.
Matematica me tocaba a lo ultimo.
Y entre al aula con mis dos amigas nos sentamos. En ese momento entro Claudio y tres o cuatro chicos mas. Uno de ellos me miro y me sonrio.
Les dije a mis amigas lo de tener un novio y dijieron que le diga a ese chico que me sonrio.
El chico era guapo y me decidi antes de que se valla le hable.
Hola, como te llamas?-dije con una sonrisa y el se puso nervioso.
Damian, y tu?-me dijo
Anahi, nos vemos-me hacerque y le di un beso en la mejilla.
Primer paso..completado! pense.
------------------------------------------
:)
ESTÁS LEYENDO
siempre te estare esperando
Novela JuvenilEsta chica se enamora de lo que parece ser un amor imposible..pero no es asi..ella lo conocera..van a ver momentos en que van a estar juntos y otros momentos que van a estar mas lejos que nunca