Y yo corri hacia ahí pero Claudio me siguio, se cerro el pasaje y los dos quedamos adentro.
Claudio me agarro y se puso frente a mi, muy apegado, ya que era muy angosto ese pasillo. Habia lamparas encendidas, por suerte no estabamos a oscuras, Claudio me dijo.
No te me hibas a escapar!-
Dejáme estupido..ah sos tan cagon que me vas a devolver la cachetada?-dije enojada.
Haber nenita no me molestes por que te podes meter en problemas-dijo el
Hay tengo miedo-dije burlona.
Callate sos tan fea que ni se como tu novio no tiene pesadillas a la noche!-dijo hiriendome.
Sabes que?tenes razon!-dije dandole otra cachetada y a punto de llorar.
De repente el me agarro y se puso muy cerca mio, pude sentir esa respiracion agitada igual a la mia. Se fue acercandose mas estaba casi por besarme, nunca cerre los ojos, y me di cuenta que aunque queria sentir sus labios el me tenia que decir que se acordaba de mi.
Claudio ni se te ocurra-dije despacio.
el sin separarce de esa distancia dijo
Por que?si te mueres por que te bese-
Tengo novio y tu no...-
No que?-dijo en susurro
No me importas!-dije empujandolo
Hey que haces?no te das cuenta que estamos encerrados?-
Basta! como salimos de aca?-
No te lo dire hasta que me des ese beso que tanto te morias por darme-dijo mirando hacia otro lado.
Quee? yo morirme por un beso tuyo!!jaja estas loco pibito-dije riendome.
asi pero si quieres salir de aqui me tendras que dar el beso!-dijo hacercandose de nuevo
Quiero salir!-dije chocandome con la pared ya que el me acorralaba.
Pues dame el beso..si te mueres por mi beso-dijo muy cerca de mis labios.
yo yo no me muero-dije nerviosa, podia sentir su respiracion.
Pues si no te mueres..BESAME!-dijo en susurro que me hiso estremecer.
Lo tenia cerca, tenia ganas de besarlo muchas, estaba roja nerviosa, mi corazon latia muy rapido y podia escuchar los latidos del suyo. No lo pense mas y toque sus labios y lo bese.
el siguio mi beso me agarro de la cintura y yo de su cuello, no podia dejar de besarlo, nos separabamos para respirar y yo lo volvia a besar. Era un sueño hace años que no besaba sus labios y tenia que aprobechar ese unico momento.
Segui besandolo y el ami, hasta que me di cuenta que yo para el no me moria por un beso, y esto dejaba claro que estaba loca por el.
Me separe de el agitada por que fue un beso muy apasionado y le dije
Quiero salir de aqui!-
Si pero antes quiero que sepas que ese beso me dejo en claro que estas muerta por mi!-dijo sonriendo.
Sabes que?vos sos el que estas muerto por mi pibito-
Estas segura?-dijo hacercandose de nuevo.
Si si no parabas de besarme-dije sonriendo
No se si estoy muerto por vos porque ese beso no me gusto-dijo hacercandose a mi a centimetros de mis labios.
Pero creo que vos estas muerta por mi estas colorada tienes tu respiracion agitada y tu corazon que late a mil-dijo sonriendo.
Claudioo-
quieres que te bese?-
Noo..dejame salir de aqui!-
Dale dime quieres que te bese?-
No respondi y el toco mis labios y yo cerre los ojos, y el me beso dulcemente.
Te gusto?-dijo en susurro.
yo me quise separar de el y me choque con la pared y el pasaje se abrio.
Antes de salir dije.
Si mi novio se entera de esto te mato! y ai si que vas a estar muerto por mis propias manos!-
Yo me calle si me besas por ultima vez!-dijo voviendo se hacercar hacia a mi y yo le bese.
Sali corriendo de ai y ya eran las 5 de la tarde.! Dije que me retiraba y me fui de la universidad contenta por que nos besamos!
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
siempre te estare esperando
Roman pour AdolescentsEsta chica se enamora de lo que parece ser un amor imposible..pero no es asi..ella lo conocera..van a ver momentos en que van a estar juntos y otros momentos que van a estar mas lejos que nunca