Nuestros NOVIOS enamorados!

3.5K 21 0
                                    

Luego de tres semanas ya me llevaba bien con Claudio, se puede decir que éramos "mejores amigos". Pero algo hiba a cambiar.

Miercoles:

Salia de mi casa me dirigí a la parada, luego subi al colectivo.

Baje y camine derecho a la universidad.

Hola amiga!-dijo Claudio.

Hola-me acerque y le di un beso en la mejilla.

Luego nos vemos-dijo entrando a su clase.

Yo hiba por el pasillo para dirigirme a mi clase y escuche unas voces entre los armarios, me hacerque silenciosamente y me di cuenta que eran Aye y Damian besandose apasionadamente.

Aye me habia confesado que a ella le gustaba Damian y yo le dije que valla por el. Esto tenia que hablarlo con Claudio es que mi NOVIO y su NOVIA estan enamorados.

Luego de mi clase le dije a Claudio que queria hablar en privado con el. El me agarro del brazo y empezamos a subir las escaleras.

A donde vamos?-pregunte confundida.

Tu sigueme-dijo el.

Luego de un rato pude darme cuenta que estabamos entrando al pasaje.

Espera yo quiero hablar con vos-dije nerviosa.

Bueno este es nuestro lugar secreto para hablar amiga!-dijo el a lo que yo me alivie.

ok tenemos que hablar de nuestros novios!-dije directamente.

mm..pero que tiene que ver nuestros novios?-dijo frunciendo las cejas.

haber Aye y Damian estan enamorados.-dije.

que?como sabes eso?-dijo algo molesto.

Haber los encontre besandose apacionadamente-dije seria.

Espera..eso a vos no te molesta?-dijo serio.

Por que me molestaria? ellos se aman!-dije amorosa.

Eso significa que no amastes a Damian?-dijo crusandose de brazos.

Te digo la verdad...NO es que era una promesa!-dije avergonzada.

mmm..que fea actitud!!-dijo el.

mmm..tu amas a Aye?-dije picaramente.

Bueno...mmm..haora que me entere esto...no se!-dijo el nervioso.

Mira Claudio si uno ama a una persona creo que seria difisil dejar de amarla por una equivocacion!!-dije.

Ya tienes razon no la amo pero..que hacemos la dejo por que si..?-

mm..yo creo que sera mejor que hablemos los cuatros y que nosotros dos le digamos que les dejamos el camino libre para que esten juntos!-

mm..esta bien..pero esto no nos va a dejar a nosotros como...ya sabes!-dijo nervioso.

Por que piensas eso? no tranquilo somos amigos-dije dandole un abrazo.

Sisi amigos.!-dijo el

Bueno sera mejor que salgamos de aca-dije nerviosa.

Si se nos hace tarde.-dijo el habriendo el portal.

Salimos de ahi..luego hablamos con Aye y Damian ellos nos agradecieron por dejarlos estar juntos.

Llegue a casa cansada, me puse a pensar que Claudio se ve diferente el no amaba a Aye pero por que se puso de novio con ella? Aye me habia dicho que el le habia pedido pero por que si no la ama!!

Bueno lo lindo es que se armo una pareja! y yo no voy a tener mas novios estoy decidida a luchar por Claudio!

--------------------------------------------------------

siempre te estare esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora