Día 3 "Besos Bajo La Lluvia"

183 5 1
                                    

Hoy he estado muy pensativo y un poco confuso, no he salido de mi casa, solo he estado recibiendo mensajes en el grupo del trabajo y la universidad, quisiera que mi mente me trasladara hacia donde se encuentra la biblioteca y así poder pensar más de cerca en ella... Mientras pensaba este montón de cosas inconclusas, de repente salían estás palabras de mi interior y se dirigían como una conversación a la nada:

- Ha estado lloviendo todo el día, Ni siquiera he podido ir a la biblioteca a buscar unos libros para una exposición de la materia de derecho, tampoco he podido ver a Esther, ni he preguntado su número, ¡Que idiota he sido". Quizás ha pensado que no me interesa para nada ser su amigo o tal vez no ha pensado ni un minuto en mi. "En verdad tengo ganas de verla"...

- Necesito un paraguas o algo mejor, ¡Oh Dios! ¡No se me ocurrió antes! "Llamaré a mi amigo Elvis para pedirle que me lleve en su automóvil". Así podré ver a mi pequeña amiga de ojos saltarines, llevaré un paraguas provisional e iré a llamar a Elvis...

En ese momento solo pensaba en llegar hacia donde estaba Esther "La Biblioteca", llamar a Elvis y que el respondiera para ir hacia donde ella se encontraba. Pasé varios minutos llamando a Elvis y solo salía su contestadora, estaba sin ideas, buscando dentro de mi que iba a hacer si ya eran las 3:40 p.m. y estaba sin nada en mente, sin posibilidades de irme, con un paraguas unas botas y la cabeza hecha un desastre de tanto pensar...

En ese momento solo quería llegar, estaba sin nada que hacer para irme hacia allá, ¡quería llegar!

Pues me decidí y salí caminando por la puerta, caminé como dos cuadras y 1 esquina antes venía la parte más importante de mis últimos días...

- ¡Esther!

Grité a todo pulmón con una sonrisa enorme en mi rostro, pero vi que al mismo tiempo ella no hacía ningún gesto y en ese momento supe que algo andaba mal. Mientras se acercaba un poco más me detuve a esperarla, ella también se detuvo y ahí fue cuando pregunté:

- ¿Podrías decirme que está sucediendo?

- ¡No, no quiero hablar de esto!

- ¿Esther se trata de tu ex?

- ¡No, tampoco sabrás!

- A ver Esther, ¿No sabes lo que significas para mi? ¡Eres mi amiga! Voy a defenderte y a cuidarte en todo momento, eres mi compañera de tertulias de hoy en adelante, no me importa que es o quien es el causante, solo se que para hacerte daño tuvo el valor, porque yo me haré cargo sea quien sea...

Luego de Esther quedarse muda al escuchar mis palabras, se aproximaba un automóvil en el cual iba su exnovio, él al vernos bajo mi paraguas muy juntos y mirándonos fijamente a los ojos, no se aguantó y se detuvo, luego se acercó diciendo...

- ¿Y éste quién es?

Yo al ver su rostro y escuchar su voz supe que estaba celoso, y que yo era superior a el en estos momentos, entonces Esther y yo lo miramos por varios segundos y contestamos casi al mismo tiempo:

- ¡Podrías calmarte! ¡Estás arruinando todo!

Él al ver que no tenía escapatoria y que sus planes se habían echado a perder insistió diciendo:

- ¿Dime Esther ya olvidaste aquello que vivimos? ¿Olvidaste que fui tu novio desde la escuela? ¡Por favor responde! ¿Quien es éste idiota?

Al escuchar sus palabras cargadas de odio y dolor, y gestos de mucha ira, Esther le respondió dándole un golpe en el centro de su corazón:

- Éste como dices, tiene su nombre, también éste como dices, ha sido la única persona que con sinceridad y amabilidad ha hecho que te saque de mi vida por completo, es el quien ha sanado mis heridas, quien ha secado mis lágrimas y es el que sin conocerme conoce mis gustos a la perfección, ¡Si es por mi puedes largarte!. Mi novio y yo debemos cerrar un paraguas y besarnos bajo la lluvia, estábamos planeando eso antes de tu interrupción, si nos permites, adiós...

Entonces Esther y yo retrocedimos unos pasos liberándonos del paraguas. Entonces ella me abrazó y al mismo tiempo sin pensarlo me besó dejando todo a un lado, el lugar y la presencia de su ex. nos besamos a un ritmo que solo nosotros entendimos...

Frase del 3er día: "Toda mujer debe ser tratada como una flor, por eso si llueve, besala bajo la lluvia".

El Diario De Un PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora