Esther y yo llevamos unos días viéndonos a escondidas de los demás, nadie en la biblioteca se imagina que ella y yo salimos a escondidas, ni siquiera su mejor amiga lo sabe, es decir, todo lo que hacemos es nuestro secreto, aunque el parlante de su exnovio ya nos había visto aquel día bajo la lluvia, pero no importaba, se que por vergüenza no habría dicho ni la más mínima cosa, pues bien, estaba ansioso por ver ese hermoso rostro otra vez, por darle un abrazo, llenarla de besos y decirle cuanto anhelaba ese momento. Todo iba como si fuese ensayado, súper bien, todo diferente, mensajes de texto, el WhatsApp con muchos emojis románticos, hasta le había enviado un dibujito de nosotros tomados de la mano, estábamos llevando la relación como personas adultas, sentíamos que íbamos a durar toda una vida, "es más" sabíamos que íbamos a permanecer.
Mientras redacto estos pensamientos y realidades, escucho mi teléfono celular sonar a través de mi almohada...
Entonces en ese momento lo busqué rápidamente, miré y era Esther, me puse feliz y a la vez nervioso, entonces respire y ahí fue cuando contesté y dije:
- Hola, ¿Como has estado? ¡Me hacías mucha falta!
- Hey, he estado pensando todo el día en ti, esperando a ver si me llamabas, pero sabía que estabas escribiendo aquel libro que mencionarse. "El Diario De Un Poeta", si no mal recuerdo...
- Si he estado escribiendo, también iba a llamarte, pero me ganaste, fuiste más rápida esta vez, jejejeje...
- No solo está vez... Hasta en el beso fui más rápida...
- Vas ganando, pero sabes, yo haré algo que no estás pensando y que cuando sepas, dirás que compito contigo...
Entonces hubo un silencio por 5 segundos y Esther ahí dijo...
- Sal afuera, estoy justo en tu puerta...
En ese momento todo se nubló, todo, cambio de rojo a morado, de morado a mamey, de mamey a rosa y de rosa a un montón de colores más. Pues estaba envuelto en sonrisas, con los dientes afuera, corrí a abrir la puerta y ahí estaba parada mi obra de arte sin valor en cifras...
- Ven entra, pasa, sientate, ¿quieres agua? ¿Jugo? O no se "pido pizza", ¡de verdad! ¿Que quieres?...
- Nada, solo estar a tu lado mi escritor favorito, solo estar contigo y escucharte. "solo eso".
Cuando escuché estas palabras todas juntas, me puse de todos los colores, estaba en un severo estado de shock, sin valor para moverme o decir algo, sin ganas de salir del ambiente romántico que nos unía, sin ganas de irme del lado de esa chica tan maravillosa, solo deseaba estar ahí, pero aún seguía inmóvil, no tenía palabras formadas ni nada que decir, entonces ella volvió a hablar y (como dicen) "rompió el hielo".
- Lo olvidaba...
Diciendo esto, se paró y me abrazó, me tomo de las manos y me besó, y me dijo:
- Tienes muchas cosas positivas, te has ganado mi confianza y mi cariño. "No lo eches a perder, por favor".
Respondí de forma tal que construía las palabras:
- Nun-ca te ha-ría da-ño, e-estoy cla-claro de lo que si-ento y te va-lo-ro po-por lo que e-eres...
En cuanto dije todo eso ella se echó a reír y me preguntó:
- Wajajajajaj, ¿que te sucede? ¿estás bien?
- Si estoy bien, solo que nunca había estado en una situación tan maravillosa, tan diferente y tan real en mi vida, estoy en un paraíso terrenal en frente de un ángel caído del cielo sin pecados, sin fallas y sin antecedentes, eres la perfección en carne y hueso, eres el fin último de la belleza, una obra maestra...
- Wao mi loco, mi poeta, mi escritor y rayo de luz eterno, eres tan especial, no se que haría sin ti...
Entonces ella y yo nos abrazamos y nos besamos por unos minutos, estábamos tan conectados que solo una emergencia nos despega, (hablando de emergencias) sonó su celular:
- ¡Oh Dios, es mi madre! Debía ir a comprar algo con ella hace 10 minutos, llegaré tarde, no quiero que se moleste, te veo luego mi Augusto, te extrañaré, adiós...
Ahí pues nos despedimos, nos dimos otro beso intenso, nos tomamos de las manos y nos miramos fijamente a los ojos y al mismo tiempo, como las voces de un coro dijimos:
- Olvidarte es recordar, que es imposible...
Frase del 4to día: "Es mejor guardar el secreto, a escondidas es mejor, si es amor"
NOTA: Siganme En Ig: Mrramusicrd
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Poeta
RomanceEsta es la historia de Augusto, un joven escritor y poeta que conoció una chica de nombre Esther en una biblioteca, ellos se hicieron amigos con el pasar del tiempo, fueron conociéndose al límite de que hasta se celaban. Si quieres descubrir que suc...