Hoy es un gran día para recordar que hace 5 meses Esther y yo estuvimos en el monumento a los héroes de la restauración, en el cuál no capturamos ningún momento, pero no es que no fuese hermoso o menos importante sino que no hubo tiempo para detenernos a ver camaras o teléfonos, sólo hubo tiempo para amar, para besarnos, para respirar aire fresco y sobre todo para hablar de nuestro futuro...
Aún recuerdo cuantas veces nos dijimos un "te amo" sincero, como podré olvidar esos segundos en los que sus labios se movían al decir esas palabras, era un viaje por todo el espacio exterior, es decir, un sueño hecho realidad. Ver la persona que amas pronunciar esa palabra, y al pronunciarla un beso le acompañaba; ¡Vaya! En verdad extraño esos días, en los que con su piel podía vestirme y crear un manto para sentirme amado, y más que amado, único, más que único, realizado y mas que realizado, completamente enamorado...
Es tonto saber que hoy estamos distanciados sin ninguna razón, quizá por idiotas, por nostálgicos o más bien por inmadurez de ambos, la extraño a radiar, muero por besar esos labios, por ver esos ojos saltarines, por verla llegar y escuchar como cuando tocaba a mi puerta... ¡Augusto!... En verdad la extraño, es inútil escribirle pues ya no me tiene en sus redes, no se si me dejó de amar o si por mis estupideces se irá para siempre, pero aún tengo la esperanza de que ella regrese, pues sólo son boberías destruir todo cuando podemos construir jardines sobre rosas y una familia sobre éste amor, es tonta la forma en la que nos hacemos daño, es tonta la forma en la que ella puede leer mis escritor en nuestras conversaciones, más bien en esta historia, es idiota la forma en la que nos hacemos esta idea de echarnos la culpa uno al otro, es tonto, pero Dios sabe que la extraño y que muero por probar sus besos y abrazos otra vez, porque su tono de piel es café y al verle pierdo el sueño, tal vez por perderme en el nectar de la flor de sus labios o en el agua bendita de sus sudores, pero no entiendo que tienen sus curvas que deslizan mis frenos y ese aroma que friza pulmones.
Es tonta nuestra agonía de amarnos y vernos en la mente, es ilusa la melancolía pues es nuestra la culpa vigente, somos dos tontos sin 2 dedos de frente, haciéndole frente al peligro inminente. Vos sos creyente de versos inéditos para hacerte feliz en mis poemas y la metáfora es que quema, es ardiente y frío el dilema, pues somos 2 almas gemelas, pintando historietas en rosado acuarela, mi pupitre en la escuela, mi lápiz y mi papiro, musa, gran musa de mi novela, eterna esperanza ante cada respiro...
Frase del 6to día: "Hacer poesía si se ama es fácil, pero si está lejos es como estar en el muelle esperando un taxi".
NOTA: Regresemos a esos días de lectura y pasión, de vino y colchón, de pista y canción.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Poeta
Roman d'amourEsta es la historia de Augusto, un joven escritor y poeta que conoció una chica de nombre Esther en una biblioteca, ellos se hicieron amigos con el pasar del tiempo, fueron conociéndose al límite de que hasta se celaban. Si quieres descubrir que suc...