Luego de aquel día tan intenso junto a Esther, estuve pensando lo hermosa que sería la vida junto a ella... ¿Como fueran las mañanas a su lado? ¿Como sería abrir los ojos y ver los de ella mirando fijamente los míos? ¿Como sería despertarla y decirle lo feliz que es verla ahí? o quizás pensar que tan hermoso fuera levantarla de la cama con los ojos vendados y llevarla a la cocina y mostrarle los platillos preparados para su inicio del día, es todo un sueño, en verdad pensar en que esto puede ser para toda la vida es lo mejor de todos mis días, hablarle por Whatsapp, decirle las cosas que siento en unas cuantas líneas es insuficiente para lo que mis labios pueden recitarle si la tengo en frente. A veces pienso en correr y sostener su mano y seguir corriendo, pero junto a ella.Donde nadie nos encuentre nos refugiaremos, donde solo sea amarnos y cuidarnos, en donde solo Dios nos guíe y nos unifique, en un sitio en el cual podamos gritar lo enamorados que estamos, que solo sea el sueño que queremos, que solo sea una historia de 1 persona porque nos amaremos tanto que llegaremos a parecernos físicamente y nos amaremos hasta sentir uno el dolor del otro, ese sería el sentido de nuestro amor, el sentido de nuestras vidas echas a la medida una de la otra, ir tomados de la mano diciendo que el amor es nuestro fuerte y que Dios nuestro soporte y que solo el puede separarnos.
Que la vida sea solo vida, si estamos juntos, que el amor nos lleve de escudo si es necesario. mostrarle al mundo lo felices que estamos y sobre todo, tener una familia juntos, 2 pequeños corriendo por toda la casa luego de nosotros haberles contado la historia de nuestras vidas, los paisajes que pudimos contemplar juntos, los días que pasaron para llegar hasta allí y los obstaculos que pudimos enfrentar y derrumbar para poder cumplir con nuestro juramento...
¿Y que más esperan? Solo estoy volviendo a entregarles lo que os pertenece.
Frase del 5to día:
"Amar no es decir un te amo, amar es demostrar que si se puede cuando hay pocas ideas de poder".
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Poeta
RomanceEsta es la historia de Augusto, un joven escritor y poeta que conoció una chica de nombre Esther en una biblioteca, ellos se hicieron amigos con el pasar del tiempo, fueron conociéndose al límite de que hasta se celaban. Si quieres descubrir que suc...