DÍA 7 "El Reencuentro"

44 1 0
                                    

El día de hoy, me levanto con un gran mensaje de amor, de una cuenta que no conozco y con una sensación extraña porque en mi cuenta de instagram no era algo usual, era algo no antes visto, tampoco puedo expresar lo que sentí cuando lo leí ésta vez no tenía que ver con amor ni lectura, simplemente tenía que ver con la persona que nunca pensé que regresaría a mi vida ni de visita, no por orgullo o inmadurez sino porque esa persona me había dejado más que claro que no iba a regresar...

He tomado completa calma tanto al leer como al dar respuesta a su mensaje, porque nunca creí que éste día llegaría.
Aun siento celos de mis pensamientos porque piensan mas en responder que en el sentimiento de culpa de aquella persona que provocó las tantas lágrimas que salieron de mis ojos en momentos difíciles y de desesperación por los hechos y palabras de dicha persona para conmigo. He decidido responder sin antes consultarle a mi corazón si está bien o está mal que me dirija y cuando por fin me decido a dar respuesta, me escribe diciendo...

- Si lo que vas a escribir no es más que tu silencio, pues no lo digas y que el destino pierda la apuesta que hizo conmigo...

Al ver estas palabras tomo un poco de aire y empiezo a teclear y al poner punto y final a mi texto, noto que he sido explícito y permisivo, sin pensar en los daños causados al alma, porque de esto se trata de que el destino ganara la partida que se había puesto en frente, ''esa de querer juntarnos'', y desde ese momento en el que decidí responder solo pensé en "Reencuentro".

Frase del 7mo día: "Cuando el amor decide jugar una 2da vez a ser real se le da el paso, porque es como un asesino frío y calculador. Para matar ya creó la cuartada, lo que será fácil en su juicio para con los enamorados".

El Diario De Un PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora