Ya habian pasado 4 años desde el nacimiento de los mellizos. Y era hora de que Summer y Rye vayan a la escuela.
-Mami, mami levantante es hora!! ES HORA! - grito Summer saltando encima de la cama de sus padres - RYE! AYUDAME!!
Rye llego corriendo a la cama y salto con Summer.
Peeta agarro a Summer y le comenzo a hacer cosquillas y Katniss hizo con Rye.
-Basta mami, basta - reia Rye tratando de quitar las manos de sus madre
-Hay un guerra de cosquillas sin mi! - dice Willow con su conejito en la mano
-Ayudanos Willow - gritaron Summer y Rye
Willow dejo su conejo en el suelo y corrio hacia la cama. Pero no llego lejo ya que Peeta la agarro y los cinco siguieron jugando hasta que sono el despertador.
-Bien, yo ire a preparar el desayuno - dijo Peeta parandose - ustedes vayan a cambiarse para la escuela
-SI! ESCUELA! - gritaron Summer y Rye y salieron corriendo a sus habitaciones
Willow recogio a su conejito del suelo, tomo la mano de su madre y fueron al baño.
10 minutos despues, los tres niños estaban sentados comiendo bollos de queso. Katniss alistaba las mochilas y Peeta terminaba de hacer el jugo.
-Termine vamonos - dijo Rye parandose de la mesaSummer hizo lo mismo y se pusieron sus abrigos.
-No se porque estan tan emocionados, la escuela es muy aburrida - dijo Willow poniendose su mochila
-Bien niños nos vamos - dijo Katniss colocandose su cazadora - cariño las loncheras estan listas?
-Galletas de chocolate para Summer, pastel de fresa para Willow y galletas saladas para Rye, todo listo!
Los cinco salieron y caminaron hacia la escuela, era invierno y las calles estaban cubiertas de nieve. Cuando llegaron a la escuela del distrito, Willow se despidio de sus padres y entro a su salon. Summer le dio un beso a Katniss y abrazo fuertemente a Peeta. Rye los abrazo a los dos, tomo la mano de Summer y entraron con la maestra al salon.
Habian pocos niños ya que todavia era temprano asi que fueron a jugar un rato con los juguetes.
Al poco rato llegaron Scott y Jasmine, los hijos de Johanna y Gale, y se unieron al juego. Los ultimos en unirse fueron Eleanor y Dylan que llegaron algo tarde por la culpa de su madre.
-Arre caballito arre! - grito Summer encima de Rye
-Mi caballito le ganara al tuyo - le dijo Jasmine a Eleanor
-Dylan muevete, vamos a perder - le dijo Eleanor a su hermano
-Bien niños vamos a comenzar con la clase - dijo la maestra cerrando la puerta - primero comenzaremos con el juego de presentandonos
La profesora agarro una ranita de peluche y se la dio a una niña que estaba sentada adelante.
-La ranita quiere saber como te llamas- dijo la profesora
-Soy Brooke - dijo la niña y le entrego el peluche al siguiente
-Soy Scott
-Soy Eleanor
-Soy Jasmine
-Soy Dylan
-Soy Rye
-Soy Batman - dijo Summer y todos rieron
-No; tu eres Summee yo soy batman. Que no te quedo claro - le regaño su hermano
-Muy bien, ahora la siguiente actividad de hoy ya que es nuestro primer dia, jugaremos un poco con los colores.
Los niños se sentaron y comenzaron a decir al azar el nombre del color. Luego de algunos intentos más fue la hora del recreo.
-Una carrera de caballitos - pregunto Eleanor a las niñas
-NOOO!! - corrieron los niños por el patio
-Agarren a los caballitos - grito Jasmine
Las tres los persiguieron por 5 minutos hasta que se cansaron y decidieron comer su lonchera.
-Rye, quieres una de mis galletas -- pregunto Summer
-Cual es el truco
-Solo quiero dos galletas saladas
-Okey
Los dos intercambiaron sus galletas, mientras que Jasmine peleaba con Scott por el jugo.
-Dylan quieres del mio - pregunto Eleanor
-Que te mandaron a ti
-Pan integral con queso y a ti?
-Pan integral con mermelada
-Cambio - dijeron los dos y comieron sus panes
-Niños ahora trabajaran en equipos de tres y pintaran a estos animales - dijo la profesora dandoles crayones y hojas en las mesas.
Eleanor, Summer y Jasmine comenzaron a pintar al leon de rosa y Rye, Scott y Dylan pintaron a la gallina de verde.
Toco la campana de la salida y Willow, Luke, Ady y Nick pasaron por el aula para buscarlos.
-Vamos, mamá espera - dijo Willow
Todos los niños corrieron hacia la puerta donde Katniss, Johanna y Effie los esperaban.
-Como les fue niños - pregunto Effie
-Bien - dijeron los 6 al mismo tiempo
-Vamos a casa, papá hizo pure de brocoli para todos - dice Katniss
Los tres niño la miraron con cara de asco la cual hizo reir a Effie y a Johanna.
-Vamos a comer pizza, yo invito - dijo Johanna y todos la siguieron hasta la pizzeria más cercana.
***
Holaa primer VAP de la novela.
(VAP: volviendo al pasado)
El siguiente VAP lo deciden ustedes. Por cierto lo del viaje a Mexico hare que visiten un lugar más y lo dejare ahi porque bueno yo no conosco Mexico y no se que más escribir. Por cierto le dare un giro de 180° a la novela. Le dare un poco de drama.
ESTÁS LEYENDO
Guia para sobrevivir siendo hijos de vencedores (BOOK #3)
Fiksi PenggemarHola! Somos Willow,Rye y Summer Mellark Everdeen y esta vez nos toca a nosotros escribir nuestras historias. Rye: Ahora nosotros mandamos bitches, dame esos cinco hermana. Willow: Me das verguenza Summer: Chocala hermano *se dan el chocala* Willow...