Hola mi nombre es Ashlie Rose y les contare de como terminé en manos de un asesino.
Bien era un día normal como cualquier otro asistí a la preparatoria y me puse a conversar con mis amigas,sus nombres son:Alice Rose,Blaze the cat,Amy Rose,Creeam the Rabbit y Cookie the Rabbit.
Estábamos hablando muy tranquilas.....-Alice:Hey chicas,como estuvo su fin de semana?....
Pregunto Alice a las demás...
-Cookie:Estuvo bien-Blaze:El mio también estuvo bien fui a la playa con Silver.
(Blaze hizo una cara de enamorada)
-Amy:Pues yo fui al cine con mi novio Shadow....
(Luego Creeam nos dijo como estuvo su fin de semana)
-Creeam:Me la pase muy bien con mi mamá y tu Alice que hiciste????
Creeam le pregunto a Alice...
Y ella contesta que...
-Alice: Me la pase bien estuve con Sonic todo el día y nos divertimos mucho.
(Alice nos dijo a todas y luego me pregunto a mi)
-Alice: Y a ti Ash,como te fue?
(Me preguntó con cara de curiosidad).........
-Ashlie:Pues no me lo van a creer.......
(Dije muy emocionada).....
Y todas contestaron: Todas:Que paso? cuenta nos!!!!!
Y les dije lo que me pasó el fin de semana.........
-Ashlie:Daniel se me declaró.
(Todas gritaron como locas y yo me empeze a sonrrojar)
Luego después de que gritaron como locas por 4 min Daniel llego y me abrazo y yo respondí el abrazo. ./////.).......
-Daniel:Hola bb como esta mi dulce bon bon??? Dijo con una vos muy dulce mientras me besaba en la mejilla.......
-Ashlie:Estoy bien Daniel,no te preocupes tanto por mi,no soy tan indefensa como tu crees.Recuerda que llevó una espada oculta en este dije de cristal que tengo.
Le dije algo sonrrojada y el me dijo una cosa y por el tono de su vos se escucho muy serio....
-Daniel: Mira Ash,no te confíes tanto solo por que tienes una espada por que alguien te la puede quitar y algo malo te puede pasar lo cual no quiero que pase....
Dijo muy seriamente...
Y yo le dije para calmarlo.
-Ashlie:Esta bien tranquilo.
Lo abraze tiernamente para calmarlo.Cuando ya era la hora de salida,nos pusimos a platicar fuera de la prepa.........
-Alice: Oigan quien va ir a la fiesta en el antro esta noche??
Pregunto para ver quien se apuntaba para ir.Narra Ashlie
Todos dijeron que se apuntaban hasta yo y también Daniel, dijo Alice que fuéramos por ella a su casa para irnos en bolita.
Cuando se acerco la noche todos fuimos a la casa de Alice para completar al grupito de amigos y ya que Alice sale,paramos a una auriga y nos fuimos.Bien mis preciosos bebes esto es todo lo del cap.1 pronto subiré el Cap.2 para que no se aburran comenten y bye.
ESTÁS LEYENDO
"PET AND MASTER" amor y sangre
RandomHola mis queridicimos seguidores aquí les traigo otra historia así que manejere esta nueva historia y la anterior solo que tendrán que esperar a que yo suba otro capítulo también me pueden dar ideas cuando yo les pida en un recado en la historia ant...