Narra Ashlie
Bien después del mal entendido que ocurrió en el baño,yo y el desayunamos callados tratando de no pensar en lo que había ocurrido,y después del desayuno nos pudimos en el sofá también callados,y no sabíamos olvidar esa imagen de nuestras mentes.....
Me sentí muy incomoda en ese momento y el también se le notaba lo incómodo en el rostro.......
Cada uno con la cara de tomate tan solo de sentir la presencia del otro,luego nos sentíamos aun más incómodos por que en la televisión pasaron un comercial de como complacer a tu par eje en la cama, y eso nos dejo,bueno a mi me dejo toda roja por la incomodidad que sentía luego el cambio la televisión a otro canal para que ya no se sintiera el mismo ambiente de hace un momento............Narra Sonic.exe
El ambiente de la habitación, no era para nada agradable y mucho menos si mi mascota estaba ahí, pero no se si ya comenzar a jugar con ella o esperar un poco más para que acostumbrara a jugar a "las escondidas" tal como un .exe lo haría......
-Ashlie:Y pues,como te va???
Me preguntó para hablar sobre un tema interesante...
-Sonic.exe:Me va bien, y a ti??
Le devolví la pregunta...
Y ella contesto.
-Ashlie:Me va bien, a pesar de que un fisgón se metiera al baño e invadiera mi privacidad, si estoy bien.
Ella me contesto sonrrojada...
-Sonic.exe:Eso solo fue un accidente, del cual no quiero hablar.....
Le dije sonrrojado y ella contesto con algo pervertido...
-Ashlie:Te gusto lo que viste verdad?sólo que no lo quieres aceptar.
Me dijo seriamente y en un tono pervertido...
-Sonic.exe:Pues la verdad no se si me gusto o no....
Le dije serio y de una manara pervertida, y ella se cruzo de brazos volteando para otro lado y no volteo a verme y yo me movía para donde ella volteaba pero a cada rato cambiaba de dirección la cabeza y yo le dije que ya me daba,en pocas palabras me rindo......
Y ella contesto...
-Ashlie:Okey.....
Dijo muy seria y con sus brazos cruzados,como molesta....
Y yo le pregunte que si estaba molesta y ella respondió que no,sólo estaba algo estresada por lo que había pasado en el baño,el cual no era recomendable hablar en ese momento y yo me levante,agarre la correa,se la puse y le dije anda vamos a pasear y ella esta ves no se comportó igual de pesada como la ves pasada,en fin la saque de la casa para que los dos pasearamos un rato y después de caminar por un rato, Daniel me arrebato a mi mascota y en frente mio,ese wuey corre igual de rápido que Sonic, y yo le dije...
-Sonic.exe:DE VUELVE ME A MIS MASCOTA EN ESTE MOMENTO O SI NO....
Y EL MUY ATREVIDO
CONTESTO...
-Daniel:O SI NO QUÉ????
ME DIJO MOLESTO Y YO LE DIJE QUE ELLA YA NO PERTENECIA A EL,AHORA ELLA ME PERTENECE A MI Y QUE NO IBA A DEJAR QUE ME LA QUITARÁN POR NADA
DEL MUNDO,Y EL PUSO A MI MASCOTA DE TRAS DE EL Y LA PROTEGIO,Y LA MUY BASTARDA NI RECUERDA QUE YO LE DI UN TECHO,CAMA,VESTIMENTA, COMIDA,ETC.
Y ASI ES COMO ME PAGA...
-Ashlie:Daniel,por favor no hagas esto,yo ya le pertenezco a el y ni tu ni nadie lo puede cambiar,solo regresan me con mi dueño....
Ella dijo con una vos muy temblorosa y nerviosa......
-Sonic.exe:Ya la oíste,ella ahora quiere estar con su dueño y no contigo..
El se quedo mirando a Ashlie...
Y le dijo......
-Daniel:Tu me reenplazaste por este tipo, no tienes vergüenza....-Ashlie:Y tu,de seguro eres un santo,por que si mi memoria no me falla yo te vi que te andabas besuqueando con esa tipa y en realidad el que no tiene vergüenza eres tu....
Yo solo me quede ahí,y cuando se dio la oportunidad le quite a mi mascota y nos fuimos pero ese bastardo nos aventó una piedra y ella se me cayo de los brazos y el la atrapó, lo cuán me lleno te mucha rabia, mas que la rabia que me causaba ese mapache....
Y yo me quede flotando en el aire y me quede ahí por un buen rato...........
La batalla iba a comenzar.Bien chicos eso es todo este cap. Y espero recibir sus comentarios,recuerden ayudarme cuando yo no tenga ideas y se lis haga comunicar y las personas que me ayuden,haré un especial en nombre de ellos........
Bien los quiero muxoooooo
Besitos bye >3< ;) ;) :3 ^w^
ESTÁS LEYENDO
"PET AND MASTER" amor y sangre
AcakHola mis queridicimos seguidores aquí les traigo otra historia así que manejere esta nueva historia y la anterior solo que tendrán que esperar a que yo suba otro capítulo también me pueden dar ideas cuando yo les pida en un recado en la historia ant...