CAP.8 "MI PEQUEÑA MASCOTA"

36 1 0
                                    

Narra Sonic.exe

Después de secuestrarla y llevarla a mi casa ella estaba inconsciente y se veía muy linda y adorable así y lo que más me gusto es que ella cuando la atrape estaba en ropa interior, eso me gusto mucho y a la ves me estaba exitando,y no me miren raro como no me voy a excitar si a ella la puse en mi cama............
Así que mejor tengo que dejarla descansar por un rato para que recupere las fuerzas y que así empiece lo divertido,y no mal piensen si es que lo están haciendo, me refiero a torturarla con algo que son mis garras,a cada ves que este en mi contra o que me desobedezca, le empezaré a cortar con mis garras para que no vuelva a desobedecerme y si sigue haciéndolo pues la tortura se hará más fuerte y dolorosa....
Ella es mi pequeña mascota y me tengo que asegurar de que dure más que las anteriores,esas no aguantaron nada,y murieron en un dos por tres y yo necesitaba una nueva mascota con la cual podre jugar y divertirme con ella.Ya no puedo esperar a que se despierte y ver la expresión de su cara se vera muy divertido y gracioso.......

Narra Ashlie

Había pasado un rato desde que estuve inconsciente y me desperté,y me dije a mi misma.
Ahhhhhh,di un suspiro,que bien que solo fue un sueño,no fue real que bien..........
Luego,el hablo diciendo que yo no estaba donde yo creía estar,que yo estaba en...........
Bueno mejor vean la conversación que tuvimos... .//////.
-Ashlie:Ahhhhh,que bien que solo fue un sueño.....
Dije tranquilamente.
Y de pronto su vos hablando me y me dijo.
-Sonic.exe:Jajaja,no creas que estas en tu casa mi mascota.
Dijo con una vos burlona...
Yo dije impresionada.
-Ashlie: QUÉ? Entonces en donde estoy???????
Dije desesperadamente....
Y el me respondió.
-Sonic.exe: Tu no estas en tu casa.
Estas en mi casa y para tu sorpresa,estas en mi cama.
Yo me sonroje nada mas que yo estaba en su cama,y el se comenzó a reír de la expresión en mi cara.
Y yo le dije sonrojada......
-Ashlie:NO ES GRACIOSO!!!
./////. >_< >:( ............
Le dije mientras que estaba furiosa y sonrojada a la ves,y el se me acerco y me quito el pelo de la cara para ver mis ojos,es que como cuando el me vio la primer ves,solo se fijo en mis piernas y cuerpo,nunca se fijo en mis ojos.Siempre estuvo entrado en mi cuerpo nunca en mis ojos....

&quot;PET AND MASTER&quot; amor y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora