CAP.15 "CASI NOS DESCUBREN"

16 0 0
                                    

Narra Ashlie

Después de que se quedo un rato haciendo esa marranada en mi zona íntima, el saco su lengua y me amarró de las manos y yo me quede con cara de que pedo????.
Luego mire que el se estaba quitando el pantalón, y yo en ese momento mejor miré hacia otro lado,para no ver lo que pasaría.....
Y SI ME QUIERE VIOLAR!!!
No quiero que el me haga eso,y ya no es por Daniel,ahora es por mi,y el lo que hizo fue sacar su miembro y yo sólo no mire a eso,yo estaba volteada para otro lado,parecía un pequeño tomate yo no esa cosa......
El con su mano quiso acercar mi boca hacia el,pero yo me negué, pero el me siguió acercando con más fuerza y pues paso lo que tuvo que pasar...... >_< ./////.
Y el no dejaba de gemir,y yo sólo me quede ahí mirando sus reacciones, pero luego,el escucho unas pisadas y eran sus amigos,el se callo y me tapó nuevamente la boca para que yo no se escucharan mis jadeos, todos nos estaban buscando y se pasaron ahí por un buen rato y ellos estaban muy confundidos por eso y nosotros nomas nos quedamos callados para que no nos descubrieran,bueno mas bien el me calló para que no me oyeran sus amigos..........
Pasaron unos 56 minutos y ellos mejor decidieron irse a sus casas mientras que ya eran las 12:59 de la noche y el se asomó y vio que ya no estaban y me destapó la boca para continuar con lo que nos interrumpieron, pero yo ya no quería mas de eso ya no mas....
Solo me quería ir a la cada para dormir y poder descansar,pero noooo,el me tenia que poner en esta posición incómoda, y el volvió a acercar mi cabeza y pues ya saben....
Después de hacer eso por unos minutos el se comenzó a sentir algo mal y me dijo que se iba a correr....
-Sonic.exe:Ahhhh-ahhh,me,me corro, no puedo aguantar mas....
Dijo mientras gemía fuertemente......

&quot;PET AND MASTER&quot; amor y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora