CAP.7 "NO HAY A DONDE HUIR"

34 2 3
                                    

Narra Ashlie

Después de esa experiencia comencé a cantar la siguiente canción.........
Canción: Hoy,la noche esta más fría y esta luz,no me ilumina el tiempo pasa tan despacio que me muero de terror. Unos ojos brillantes me vigilan incesantes tengo miedo a cada instante que quiero salir de aquí. Y dicen que estoy loca,que me invento cada cosa,que Sonic.exe es solo para asustar,que es imposible que ande y se acerque y me hable,que estoy loca de remate, nadie confía en mi.
Alejate de mi,y deja me vivir ya no me asustes nunca más,lalalalala,no vuelvas a por mi,y deja me dormir de miedo me vas a matar,lalalalala.
Hoy ha llegado la hora se que hoy es mi oportunidad,esta en mis manos regresar,ya queda poco estoy,a menos de una hora de salir de este recinto ya
el miedo no me detendrá,VOY A INTERTARLO,y dicen que estoy loca,que me invento cada cosa,que Sonic.exe es solo para asustar,que es imposible que ande y se acerque y me hable,que estoy loca de remate,nadie confía en mi.
Alejate de mi, y deja me vivir ya no me asustes nunca más, lalalalala,no vuelvas a por mi y deja me dormir de miedo me vas a matar,lalalalala.
El cuerpo me tiembla,mi vista se nubla,se escucha la risa de el que me asusta,mis dedos,el miedo no deja moverlos,y la energía se esta consumiendo,
pérdida y undida no encuentro el camino,la noche es testiga de lo que e sufrido,llorando por dentro pienso en algo bueno,la hora ha llegado soy libre de nuevo.
Después de que cante,me sentí mas relajada aunque seguía algo tensa y aterrada por que Sonic.exe me estaba vigilando desde la ventana de mi cuarto lo cual hizo que me sintiera mas aterrada aun.

"PET AND MASTER" amor y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora