CAP.17 "DANIEL VS SONIC.EXE"

50 0 0
                                    

Narra Ashlie

Después de que Sonic.exe nos alcanzo el me atrapo en sus brazos y me puso tras el para que Daniel no me arrebatara de su lado, y luego de eso Sonic.exd se puso en posición defensiva y Daniel después de levantar se del suelo también hizo la misma posición que Sonic.exe,yo me quede tras el y no me pude aguantar las ganas de ponerme entre ellos 2 para detenerlos pero Sonic.exe no me dejo hacer ningún movimiento para que no se golpearan... No sabia que hacer en ese momento y cuando se empezaron a golpear ellos 2 yo no pude contenerme mas y me metí en la pelea para separarlos,yo agarre a Sonic.exe de los hombros para que se quitara de encima de Daniel y lo dejara de golpear en el rostro,y lo logre pero quien resultó lastimada fui yo.........
Al tratar de quitar a Sonido.exe el me golpeó con su mano apuntada y yo me fui para atrás y solo me quede mirándolo con los ojos llorosos.......

Narra Sonic.exe

Luego de que los dos nos empezó a agarrar a golpes,yo tire al suelo a Daniel y me puse encima de el para que no se pudiera mover y luego lo empecé a golpear en el rostro una y otra vez,Ashlie al ver eso reacciono y trató de apartarme de Daniel para que ya no lo lastimara y como yo tenia mucho coraje me voltee rápidamente y sin medir mi fuerza golpee a Ashlie en la cara y la tumbe al pasto, ella al ver mi reacción se quedo en el suelo con sus ojitos llorosos,me miro y unas lágrimas salieron de estos mojando su carita con estas y sobando su mejilla golpeada,aquí la escena de como ocurrió.....

"PET AND MASTER" amor y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora