Narra Ashlie
Al llegar al antro nos metimos rápidamente muy emocionados y comenzamos a bailar y no lo puedo negar pero bebimos unas cuantas chelas,pero no nos pasamos de copas,y después de beber nos pusimos a contar muchos chistes y a decir estupideces y reíamos como idiotas.Después de pasar un rato grande ahí Alice preguntó por la hora y Sonic se fijo en su reloj y nos dijo que eran apenas las 12:00.
Sonic:Tranquilos,apenas son las 12:00 de la noche hay que seguir divirtiendonos.
Dijo Sonic con mucha seguridad y seguíamos bailando y contando chistes).....-Daniel:Esto es muy divertido o no Ash?
Me pregunto y yo también le respondí.......
-Ashlie:Si claro qué me estoy divirtiendo y mucho.Todos seguíamos bailando hasta que dieron las 4:56.am y salimos del antro para llamar a una auriga e irnos.
Cuando llego la auriga nos subimos para que nos llevara a nuestras casas,en el camino el chofer puso la canción "El taxi"
y nos pusimos a cantarla como idiotas y también no faltaron los buenos chistes,cuando ya casi estábamos cerca de mi casa le dije a mis amigos........
-Ashlie:Bueno chicos yo me bajo aquí.
Me baje de la auriga y Daniel me dijo que si me acompañaba a mi casa....A lo cual yo me negué.
-Ashlie:Daniel,por favor solo me faltan 3 cuadras por recorrer para llegar a mi casa,confía en mi,no me pasara nada malo.
Le dije tratando de calmarlo..y después Alice lo convenció de que me dejara irme sola a mi casa...
-Alice:Vamos Daniel,no es como si ella fuera un bb dejala acabo que nada más son 3 cuadras. Le dijo a Daniel para que me dejara irme sola y el acepto pero antes de irse me dijo que...........
-Daniel:Ashlie escucha ten tu espada fuera de ese cristal para que puedas defenderte.
El me dijo seriamente y yo le dije...
-Ashlie:Si Daniel,no te preocupes por mi,estaré bien.
Cuando por fin se fueron me sentí más aliviada y menos sobre pro tejida y seguí mi camino para llegar a mi casa.Bien eso es todo espero que les haya gustado y bye mis BBS adorados,los veo a la próxima.
>3< ^w^ :) :3 ;)
ESTÁS LEYENDO
"PET AND MASTER" amor y sangre
De TodoHola mis queridicimos seguidores aquí les traigo otra historia así que manejere esta nueva historia y la anterior solo que tendrán que esperar a que yo suba otro capítulo también me pueden dar ideas cuando yo les pida en un recado en la historia ant...