El chico nuevo.

1.5K 96 19
                                    

Aquella mañana, Mingyu no tenía ganas de ir a la escuela. El solo hecho de tener que actuar agradable y esforzarse en algo que no le gustaba, era suficiente para ponerlo de mal humor.
Tomó sus cosas, peinó sus azules cabellos, desayunó un par de tostadas y partió camino al colegio que tanto odiaba. El camino en autobús se le hizo más corto de lo normal al estar centrado en la música que escuchaba, por lo que se pasó una parada y tuvo que caminar tres calles hasta la entrada, solo para que le llamasen la atención por llegar tarde. Hizo una reverencia de arrepentimiento al profesor y puso su mejor sonrisa, la cual se desvaneció al momento de salir de dirección y caminar por los pasillos ya vacíos hasta su aula.

Salón 2-3. Toda la clase alborotada, hablando a un volumen nada discreto que en menos de cinco minutos le daría al moreno un dolor de cabeza horroroso. De nuevo sonrió sin ganas y se sentó en su lugar, dejando un asiento vacío tras él que antes no estaba.

¿Escucharon los rumores? – un joven de rubia y larga cabellera delante de él, no paraba de hablar con su grupito amontonado frente a su vista.

¡Sí, Jeonghan, qué horror! No me imagino tener a ese delincuente en la escuela. – siguió el chico pelirrojo que estaba sentado en la mesa del rubio.

Chicos, son solo rumores, no empiecen si no lo han visto. – Un peli naranja a su lado casi suplicó que se detuvieran.

¡Joshua! ¿No tienes miedo? ¡Seungkwan tiene razón, ese chico es un delincuente! – añadió Woozi sarcástico, quien a veces almorzaba con Mingyu.

¿De qué hablan, chicos? – se atrevió a preguntar el moreno tras ellos.

¿No te enteraste?  Tenemos un estudiante transferido, dicen que repitió un año, parece que estará en nuestra clase. – informó Seungkwan.

Yo que tú me cambio de asiento. – dijo Jihoon, de nuevo en broma.

Yo  dudo que se meta con Mingyu que está bien fuertote. – Jeonghan le guiño un ojo al peli azul y este solo sonrió mientras Joshua lo miraba mal.

Pero tal vez solo son rumores, además, yo no sé pelear, eso no es lo mío. – mintió Mingyu, debía mantener su imagen de niño bueno. No quería hacer quedar mal a su madre después de todo. La mujer estaba loca, si tenía problemas en esta escuela quién sabe qué le haría.

El rubio mordió su labio inferior y se sonrió. –  Si quieres yo te puedo dar lecciones privadas… Soy bastante resistente, puedes golpearme si quieres. – terminó y el peli naranja se lo llevó al pasillo con evidentes celos en su expresión.

¿Y a este qué le pasa? – Seungkwan alzó una ceja y al ver como los chicos entraban corriendo y les hacían señas, todos tomaron asiento en sus respectivos lugares, callando sus conversaciones de inmediato.

Bueno estudiantes… – introdujo el profesor a penas tomó lugar frente a la clase. – Hoy tenemos un nuevo alumno. Es un año mayor así que sean respetuosos. Por favor, si es tan amable de presentarse frente a sus compañeros…

Los pasos del pelinegro de piel clara retumbaron en el salón como un balón en un gimnasio vacío. Todos tenían curiosidad por el chico nuevo y por saber si los rumores eran ciertos. Aquel joven tenía una mochila llena de chapas, estaba arreglada con ganchos en el costado y sobresalía su carpeta que estaba toda escrita y rota. El uniforme estaba sin abotonar, la corbata estaba toda floja y sus pantalones tenían tierra en las rodillas. Lo que mas sorprendió a los alumnos de la clase 2-3 era que al poner su cuerpo de frente pudo resaltar  una pronunciada cicatriz en su mejilla que no parecía tan antigua, es más, lucía como si a penas estuviera cicatrizando.

Me llamo Jeon Wonwoo, vengo de la secundaria Jisan del este. Tengo diecisiete años y espero que nos llevemos bien. – el chico se presentó de forma seca y demasiado formal pero desganada a la vez. Sus ojos fríos antes de mirar al profesor se posaron sobre un distraído peli azul en el fondo, sacando su primera mueca de disgusto en aquel instituto.

Bien… Tome asiento en el fondo, detrás del señor Kim… Necesitaré que alguien le preste sus apuntes para que se ponga al día. ¿Alguien se ofrece? – preguntó la autoridad y debido a su reputación y su papel como representante de la clase, Mingyu levantó la mano. – Bien, Mingyu, no esperaba menos de usted. – concluyó el profesor de historia antes de sacar su libro y dictar la clase.

Aquí tienes. – el moreno sonrió mientras extendía su libro de historia para que el nuevo lo tomase. – página ciento ochenta. – dejó de mala gana el libro en la mesa de Wonwoo y se volteó a ver que el chico solo lo miraba  con cara de “¿Qué haces?”

Gracias… – habló el mayor en un susurro de mala gana que Mingyu no pudo oír ya que estaba prestando atención a la clase que el profesor daba a los gritos. Ese hombre, era sordo o disfrutaba aturdirlos. Simplemente se dedicó a contestar a todo lo que pudiera, sería un día difícil de seguro.

-----

Bueno babys aquí el primer cap del intento de fic... (Soy mejor con los one shots, perdonen si es malo o se pone raaaro a la larga)

Pronto descubrirán la historia detrás de el comportamiento de los chicos XD

Espero que les guste, voten y comenten.. Los amo <3

PD: si hay faltas o palabras mal escritas es que lo hago desde el cel xD

Caminos cruzados. (CANCELADA :c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora