Viejo amigo.

741 87 41
                                    

-¿Por qué lo sigues? - un brazo lo detuvo en su intento de perseguir al pelinegro. Era Coups. - ¿Te comió la lengua el gato... O el nuevo? - el mayor se paró frente a él, a centímetros de su rostro con una sonrisa burlona.



-¿Qué quieres, Seungcheol? - el moreno le miró con la cara menos amigable que pudo poner.



-Solo soy curioso... ¿Por qué te interesa tanto el chico nuevo? ¿Es el que sigue en tu lista? De verdad que eres un marica. - pronunció estas últimas palabras en el oído de Mingyu, agotando la poca paciencia que tenía ese día.



-¿Qué te importa? Yo también soy curioso... Lo privado y el pasado se revuelven fácilmente, querido Coups. Yo que tú me cuidaría. - empujó al pelinegro y le observó con una ceja levantada y media sonrisa.



-Bebé, no soy el único que tiene un pasado... Todos lo tienen... Sino mira cómo terminó tu amiguito nuevo por culpa de su pasado penoso. - señaló más adelante en aquel pasillo con un movimiento de su cabeza, dejando ver tras el menor, como la pandillita de Seungcheol, traía a Wonwoo a los empujones y golpes hasta donde ellos estaban.



-Wonwoo... ¿Estás bien? ¡Te dije que te iban a joder! - el moreno intentó correr a socorrerlo, pero fue sujetado por los fuertes brazos de S.Coups.



-¡Deja de pretender que te preocupas! ¡Es irritante! - gritó el mencionado, liberándose del agarre de Vernon y Dino. Con la fuerza que le quedaba, se impulsó para golpear a Mingyu en la cara.



-Parece que ustedes no son tan amigos como pensaba. - se burló el mayor soltando al chico mareado que acababa de recibir el puño del nuevo estudiante.



-¡OYE! ¿Qué te pasa? ¿Así agradeces a la gente? - respondió el moreno alzando la voz.



-¿Agradecer qué?, ¿Que no te despidieras?, ¿Qué me hayas dejado solo, con todos esos malditos?, ¿Agradecer que no me escribiste ni una sola vez?, ¿Agradecer que me ignoraras y me convirtieras en el blanco de toda la escuela? ¡PUES GRACIAS, INFELIZ! - Wonwoo, cabreado, empujó a Mingyu, tirándolo al suelo.



-Creo que voy entendiendo lo que pasa... Sí que se revuelve fácil el pasado. Después de todo no somos tan diferentes, jirafita. - Seungcheol no aguantaba la risa, guiñando un ojo al chico a sus pies, para hacer seña a sus muchachos de que se fueran. Dejando a Wonwoo y Mingyu solos para arreglar sus asuntos. No había nada divertido para el mayor en aquel lugar, por lo que decidió ir a molestar a los chinos.




-Tú... ¿De casualidad cambiaste tu apellido? ¿Eres Kang Wonwoo, verdad? - el moreno se levantó para tomar al otro chico por sus hombros, sacudiéndolo un poco mientras insistía con la pregunta.



- Si digo que sí... ¿eso cambiaría algo? - el mayor se dedicó a observar con frialdad a su opuesto.



- ¡Te he extrañado tanto! Siempre quise decirte que lo siento... Verás, he cambiado... - comentó Mingyu con sus ojos cristalizados por la emoción.



Wonwoo solo rió leve, mirando a otro lado mientras se zafaba de forma poco entusiasta del agarre en sus hombros. - Sí, claro. Por eso no me reconociste cuando me viste. Déjate de bromas, "amigo". No tenemos once años. ¿Sabes? Ya no soy un pobre niño estúpido, ya no necesito a alguien como tú. Por mi, puedes irte a la mierda con tu caridad barata, no me interesa perdonarte. - dicho aquello, Wonwoo dio media vuelta, torciendo su sonrisa en una expresión que contenía a su propio ser para no derrumbarse frente aquel que alguna vez en su infancia, llamó su amigo.





(En el comedor)




- ¿Alguien sabe dónde se metió Mingyu? - preguntó Jihoon por tercera vez, para recibir el mismo gesto de hombros levantados y cara de "no tengo idea" que la última vez.



- Oigan, miren... Ahí vienen Coups y sus tarados. - Seungkwan llamó la atención de sus amigos para que vieran entrar al mayor, quien se dirigía a la mesa de los chinos.



- Oh, no... Ahí va de nuevo, pobres chinos... - Joshua bajó la mirada, odiaba ver como Seungcheol sometía a Jun y Minghao a tales agresiones todos los días, solo por diversión.



- Pues a mí me da igual. - Jeonghan recibió una mirada acusadora de su novio y le ignoró, volviendo a la comida.



- Pues a mí, si me va a escuchar ese idiota. - el peli rosa tomó coraje, aunque no le faltaba mucho y se paró para oponerse a la dosis diaria de golpes de Jun. - ¡Oye, tú! ¡SÍ TÚ! El que se cree muy macho. - Woozi le hizo señas a Seungcheol, para que este se señalara a sí mismo con una sonrisa incrédula. ¿Cómo es que el enano le desafiaba?



-¿Se te perdió algo? No creo que lo encuentres mirando hacia arriba. - Coups se dispuso a molestarlo. La verdad nunca se había metido con él por parecerle lindo, pero no podía dejar que eso le pusiera en ridículo.



- No, pero parece que tú aún no encuentras tu cabeza. - El bajito se cruzó de brazos intentando imponer respeto a la vez que se acercaba al molesto acosador de la escuela.



- Búscala por mí, ya que estás más cerca del suelo. - le guiñó un ojo en un juguetón gesto de superioridad.

-¿Te crees gracioso, imponente e invencible, no? - el peli rosa levantó una ceja. - Pues no me asustas, Seungcheol.



- Bueno... Eso suena raro viniendo de un enano con cabellos de hada de las flores. - todos rieron junto a Coups que cerró los ojos para carcajear y al abrirlos, vio como Woozi le quitaba la guitarra a un chico que practicaba cerca y corría hasta él para azotarlo con el instrumento.





Aquel momento, fue la primera vez en la vida que Seungcheol le tuvo miedo a algo o a alguien, tanto que se sobresaltó y alcanzó a poner los brazos frente a él, preparándose para el golpe...Que nunca sucedió. Al ir descubriendo su rostro, se encontró a un Jihoon sonriente, de la forma más molesta y a la vez provocativa que habían puesto ante sus ojos jamás. Ahí lo supo bien, había encontrado un rival, la persona que había buscado tanto tiempo. Alguien con los huevos suficientes para enfrentarlo y provocar que tiemble, aunque sea un poco. El corazón del mayor pareció latir por primera vez en su vida mientras observaba a aquel chico bajito de apariencia adorable, alejarse hasta su mesa. No prestó ni la más mínima atención a las carcajadas y comentarios que todos hacían al respecto, simplemente, se alejó y se sentó con sus amigos en una mesa, olvidándose de la idea de molestar a los chinitos.

-------

Bueno babys acá un cap larguito aclarando un poco (muy poco) las dudas que dejó el anterior.

También algo de Jicheol pa' su consumo.(?)

Voten, comenten y disfruten shsoffjxlfsu <3

Los saranjeo hard *-*

Caminos cruzados. (CANCELADA :c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora