Capítulo 2. (Parte 2)

140 9 1
                                    

"Tras Las Puertas De Seika..."



-¿Que diremos cuando nos pregunte por que llegamos tan tarde? -dijo Kaito.

-Le diremos que tuve que llevarte al baño porque estas en el quinto mes de embarazo, ahora entra -me tomo del brazo.

-¡Rin hablo enserio!

-Tú solo déjamelo a mí...

Entramos al aula mientras saludábamos, todo el mundo estaba trabajando en sus pinturas, la Sensei se levantó de su silla y camino hacia nosotros.

-¿Razón de su retraso? - ¿El retraso mental de Kaito o... ¿Cuál?

-Estábamos ayudando a un nuevo estudiante, al parecer estaba perdido y no sabía dónde estaba el aula de Historia. - ¡Ves! Eso no lo había aprendido en la escuela y la verdad me era muy útil...

- ¿A si? ¿Y cuál es el nombre de ese estudiante? Necesito saberlo, ya que con su ayuda en algún momento encontrara el aula de arte y tendré que darle clases. - muy bien jugado Sensei... pude escuchar como Kaito tragaba saliva.

-Emm... Len... su nombre... es Len... -Me pregunto si ese nombre existirá... pero de todas formas ya lo dije, no puedo retractarme, sonreí y Kaito dejo salir un suspiro.

-¿No tiene apellido? -parecía dudosa.

-Olvide preguntárselo -Rasque mi nuca mientras forzaba una sonrisa.

- ¡Gomen nasai Ayuzawa Sensei! -dijimos juntando ambas manos y bajando la cabeza.

-Pueden ir a sus lugares -Ambos nos dirigimos hasta nuestros lienzos en blanco que pedían a gritos tener algo de color.

-Arigatou Rin-sama -hizo el mismo gesto que ambos acabábamos de hacer.

-¿Rin-sama? haz de tenerme mucho respeto... -reí, nadie nunca había agregado el *Sama* a mi nombre... la verdad no sonada nada mal...

-Solo por esta vez... -miro a otro lado.

Me senté en el banquillo que estaba frente al lienzo, puse mi estuche de pinturas en la mesita que estaba a la par y comencé a esparcir la pintura con un pincel.

-¡Hey Rin!, ¡necesito el rojo, lo tomare de aquí! -dijo mientras tomaba mi pintura roja.

-¡No! -dije y le pegue en la mano, el bote de pintura cayó al suelo pero por suerte no se abrió.

-¡Dijiste que me prestarías pintura!- grito

-¿Hay algún problema? -dijo la Sensei

-¡No Sensei! -Asegure -¡Kaito no grites!

-¡Y tú no mientas!, ¡dijiste que me prestarías pintura!

-Sabes como soy con mis cosas de arte Kaito...

-Si lo sé, pero creí que harías una excepción ya que me arrastraste por todo el Instituto.- se cruzó de brazos.

-Sabes que lo hice para que no faltáramos a clase -lo mire amenazante.

-¿Si? ¿Puedo estar seguro de que no mientes?- ok, estas comenzando a enojarme, te lo advierto Kaito, para...

- ¡Urusai! toma, pero ¡ya cállense! -apareció Luka muy molesta y le entrego algunas pinturas a Kaito, al parecer estaba detrás de nosotros y podía escuchar todo.

-¡Arigatou Luka-chan! -Esa expresión de niño... cuanto la odiaba... aun con esa estúpida cara mantenía su mirada coqueta... ¿Cómo lo hace? -Etto... - su mirada cambio a una especie de mirada coqueta pero inocente. -Luka, no me diste el bote de pintura roja...

-¡¡¡¡¡Pues ni modo!!!!!! -No era momento para hablar con Luka eso estaba perfectamente claro...

Observe mi lienzo, ya había comenzado a pintarlo de un tono azul claro, tome el color blanco e hice unas pequeñas nubes q parecían ser arrastradas por el viento para llenar aún más aquel espacio azul.

Me encantaba el cielo, podía pasar observándolo por horas, era una de las pocas cosas de las que podías estar completamente seguro que estaría ahí la próxima vez que levantaras tu cabeza.

No como las personas, los sentimientos, los objetos, todo eso era fugaz, un día estaban y al siguiente puede que ya no...

Creo que de las cosas que más extrañare cuando el diagnostico de los doctores se cumpla..., será ver el cielo...

Cuando era pequeña mi madre decía que si alguna vez nos alejábamos por alguna razón, ella pasaría horas observando el cielo... porque así estaría mirándome a los ojos...

Mi madre siempre decía que mis ojos llevaban un pequeño fragmento de cielo, que por eso eran de ese color...

Decía que cuando yo lloraba, llovía en alguna parte del mundo...

Cosa que deje de creer después de ver en ciencias el ciclo del agua...


El timbre sonó y Luka se acercó a mí con su pintura.

-¿Cómo me quedo? -Me enseño su lienzo en el cual había pintado un plato lleno de naranjas, reí al recordar la razón de esa pintura.

 ***

Recuerdo que en la clase pasada la Sensei nos dijo que pintáramos algo que nos inspirara, entonces Luka se acercó a mí y me pregunto si podía pintarme, porque yo la inspiraba...

La clase transcurrió y cuando me acerque a ver mi retrato parecía que tenía un ojo más grande que el otro y mi boca estaba colocada demasiado cerca de mi nariz... además tenía la cabeza gigantesca...

-¿Quedo horrible no es así? -dijo ella con la cabeza baja.

-¡No, para nada Luka!, A mí me gusta... - la verdad no mentía, apreciaría cualquiera cosa que estuviera hecha por ella.

-¡No!, me quedo horrible, no presentare esto...

-Bueno si no lo haces, regálamela... esta pintura pide a gritos ser colocada en la pared de mi habitación. -Reímos las dos.

-Para alejar a los malos espíritus -bromeo ella y reímos aún más fuerte.

-Escucha, si quieres hacer algo que tenga que ver conmigo, pinta un plato con naranjas, yo las amo, sería como pintar una parte de mí...

-Jaja eso haré... ¡Arigatou Rin-chan!... tu siempre sabes que decir... -me sonrió y comenzó otro cuadro.

***

Ahora tenía frente a mí el famoso plato de naranjas, la verdad le había quedado muy bien.

-Jaja ¡me encanta Luka!, podría meter mi mano ahí y comer una justo ahora.

- ¡No te atrevas! Las conté un millón de veces y todavía no estoy completamente segura si pinte 8 o solo 7.

-Haber... - las conté -Jaja solo hay 6 Luka -reí -Sabes ingles pero ¿no sabes contar? -reí otra vez y ella me pego en el hombro.

-Jaja disculpe oh gran sabia, no todos podemos contar naranjas mal pintadas...

...

Las clases transcurrieron una tras otra y por suerte no tuve más problemas con los horarios...

El timbre sonó para recordarnos que teníamos hogares y que debíamos regresar a ellos...

Tome mis cosas, me despedí de los chicos y camine a casa.


"Seika, la cuna de los grandes artistas de platos con naranjas..."



Blind In Your Darkness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora