Syndrome.

11 0 0
                                    

*Narrador anónimo *
*En el otro lado de Bradford, algo completamente diferente al sur,Dos chicos jugaban videojuegos como niños de 7 años aun siendo una mafia peligrosa.
Sus pistolas refugeadas en la parte de atras de sus bolsillos mientras movian bruscamente los controles.
Louis empujaba a Zayn para captar su atención y asi ganar pero el ojo cafe no se dejo y gano la partida, festejando como si hubiera ganado un millón de dólares, Zayn se levantó bailando en la cara de Louis,quien tiraba el control frustrado mientras que también se ponía de pie*

-Tramposo-acuso Louis como un niño.-yo debi ganar.
-¿Debiste ganar?-pregunto Zayn con un tono de burla-aun haciendo tu trampa pude patearte el culo,amigo.
-OSH! -Bufo Louis haciendo berrinche -Esta bien, tu ganaste.
-Lo ves? Todo bien.-Dijo Zayn tranquilo.
*ambos se dieron la mano para darse un saludo de machos y seguir con su vida.
Louis camino silbando a la cocina mientras Zayn tomaba asiento en el reconfortante sofá.
Ambos creando un enorme silencio,pero lleno de tranquilidad.
Un ruido proveniente de la puerta alarmo a ambos chicos poniéndose en guardia y listos para atacar con sus pistolas.
La puerta se abrio bruscamente y tres chicos y una chica se hicieron presentes.
La mafia Stockholm estaba ahí, con el líder y su sonrisa malevola y su cabello rizado aun en su moño.
Liam y Niall estaban atras de Harry y la chica aun más atras de el,Zayn bajo su arma e hizo una señal a Louis para que también hiciera lo mismo,el obedeció. *

-Vaya-Habló Zayn -a quien tenemos aqui,a la mafia Stockholm! Queridos y amados amigos! -Hablo sarcástico.
-Gracias por recibirnos-hablo Niall siguiendo con el sarcasmo.
-Es un placer -término Louis también sarcástico,nadie dijo nada hasta que Liam se animó.
-el placer es nuestro -Hizo una mueca de fastidio al decir eso.
-El caso aqui-Harry dijo obteniendo la atención de todos-es que tenemos algo para ustedes.
-Ah si? -dijo una voz femenina y Harry encontró a una chica de pelo castaño con una navaja en la mano detrás de el-es a esta perra? Por favor, Harry-dijo y después dejo salir una risita-No me complica la vida,sigue intententando.
-Sweeth -susurro Harry con una sonrisa cinica.
-Styles-susurro ella.

"Stockholm Syndrome "Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora