It's a joke?

2 0 0
                                    

*Narrador anónimo *
*Harry había salido de la casa furioso al igual que Kendall, quién subió las escaleras a su habitación.
Niall y Liam miraban a Zayn y a Louis sin saber que hacer,era extraño estar junto al otro sin alguien que les dijiera que hacer,No sabían si pelear o irse derrotados. *
-Deberían ir con su jefe-hablo Zayn con frialdad después de varios minutos en silencio.
-No lo se,¿Deberíamos? -Desafio Niall.
-no,no se-Esta vez hablo Liam con un tono de confusión antes de que el teléfono de todos sonara casualmente al mismo tiempo.
-Joder,esto no puede ser-Dijo Louis aún viendo su celular.
-Brooks?!!! Ese puto como sabe nuestros teléfonos?! -Grito Liam guardando su celular,Zayn miro a todos con asombro.
-Es Brooks,no me sorprende que tenga toda nuestra información.
-Que mierda vamos a hacer?-Niall hablo y todos se quedaron en silencio pensando.
-Esto sera una locura y probablemente mi niña me asesinara pero... -Louis trato de escupirlo sin que sonara mal-¿Y si juntamos las mafias?-Todos abrieron los ojos ante la idea de Louis pero finalmente asintieron convencidos.
-Pero-Zayn interrumpió su entusiasmo -Kendall y Harry son unos orgullosos,ya sabes,somos enemigos, y dudo mucho que acepten esto...
-Yo hablare con mi niña-aclaro Louis-ustedes encarguense de su jefe...
-Bien-Liam y Niall dijieron en unisono.
*Narra kendall*
*Es impresionante la forma infantil en la que Harry trata de vencerme,Tal vez me subestima por ser una chica,pero por algo me soy jefa de una mafia.
Después de la estúpida pelea con Styles, me puse a entrenar box en mi habitación, Para calmar el coraje que me causa el cabello de niña llamado Harry,es un remedio que me enseño Louis,mi mejor amigo.
Segui golpeando el costal numerosas veces, una ligera capa de sudor cubria mi frente y mi abdomen,Sentí una sensación de adrenalina por un segundo y después todo volvio a la calma,como si algo hubiera sucedido y yo no hubiera estado presente.
Sonrei de lado a la extraña sensación y segui en mi entrenamiento.
La puerta de abrio y de ahí entro el enano que comparte una mafia conmigo, Louis.
Pare de golpear el costal y puse mi mano en el para apoyarme.
Vi en su rostro que queria decirme algo y no sabía cómo decírmelo,ahí fue cuando pude sonreir completamente.*
-Kick...-susurro Louis como su estuviera aún ensayando lo que me iba a decir y eso me causó risa.
-Brooks amenazo a Bradford de nuevo, no es así? -El asintió -Jaja,Louis,no te preocupes, ese idiota no puede conmigo.
-El viene mas preparado, cariño, nosotros nadamas somos tres-hablo inseguro, vaya, Louis Tomlinson inseguro? Ni yo me lo esperaba.
-Eso no importa! -Hable sin preocupación alguna-sé que podremos,o que,quieres juntar a los Stockholm con nosotros? -Dije bromeando y el sonrió -oh...no no no no no no
-Cariño, es una buena idea, además seremos más y le daremos guerra a Brooks y su crew-trato de convencerme mientras yo decía "no no" repetidas veces-Kendall escuchame -me quede callada -se que sera difícil compartir casa y mafia con el odioso de Styles, pero Niña,es por el bien de Bradford, no? Para eso estamos aquí-Tomo mis hombros mirándome a los ojos buscando una respuesta en ellos y yo me quede quieta.
-Odio cuándo tienes razón -el sonrió satisfecho -esta bien maestro del saber, Unire fuerzas con ese idiota.
-Gracias! -Me dio besos por toda la cara molestandome.
-Basta! ODIO LOS BESOS Y LOS ABRAZOS!
-Admite que amas a tu mejor amigo! Tenemos 12 años de amistad! Di que me amas o no parare.-desafío el chaparro y siguió besando mi cara.
-Te amo enano.
-Tu muy alta.
-Mas que tu si.
-.........
-Andando...

Stockholm Syndrome!!!
Compartan la nove y voten!
Necesito animos para seguir la novela o tendre que cancelarla :(

Besos &&&& abrazos

"Stockholm Syndrome "Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora