You're a bitch,Darling.

9 0 0
                                    

*Narrador anónimo *
*Kendall y Harry tienen una historia muy peculiar, Kendall fue elegida para proteger Bradford con todas sus fuezas,haciendo una mafia con su mejor amigo y su compañero de crimen, Los tres han sido amigos desde hace tiempo, pero Kendall y Louis llevan 12 años de conocerse y desde ahi son inseparables.
Harry no puede aceptar que una chica tenga mas poder que el sobre Bradford, siempre la conocio desde pequeña,pero jamás se acercó a Kendall por su orgullo, El hizo una mafia con Niall y Liam,sus amigos de la escuela, ellos planearon varios meses quitarles primero una parte de Bradford y después Bradford entero.
Por su buena suerte, Los Stockholm pudieron arrebatarles el sur a los Syndrome, despertando el Rencor,La ira, La furia y la bestia Que kendall lleva dentro de su ser.
Después de varios enfrentamientos,Las dos mafias por alguna razón dejaron de pelear y decidieron descansar de todo,Pero Harry,Liam y Niall siempre tenían un plan para volver a atacar a Kendall y sus amigos.
Hoy, Kendall volvió a ver a su enemigo frente a ella.
Y Harry volvió a ver a su enemiga que por su interés, puede hasta violarla con la mirada.
La chica se mantuvo firme, no se movio de su lugar para asegurar que PARA NADA estaba intimidada por la visita y mucho menos por la chica que dejo inconsciente en el suelo.
Louis y Zayn rápidamente se pusieron atrás de su jefa quien entro haciendo sonar sus zapatos altos y llamar la descarada atención de sus enemigos*
-Pero miren a quien tenemos aqui-Hablo la chica fingiendo felicidad -A los tres amores de mi vida!! Genial, y trajeron una amiga con quien jugar a las muñecas. -La chica levantó la mano señalando a sus amigos para que se quedaran atrás y ella pudiera caminar hacia sus enemigos -Hola,chicos,que los trae por aqui? Han planeado algo ahora si para derrotarme? Algo que sea más MADURO? -Dijo marcando la última palabra -o es otro de sus jueguitos para solo quitarme el tiempo -trato de adivinar -déjenme pensar....la chica era su plan? -Dijo incrédula -Oh Harry,se que puedes hacer algo mejor que mandarme una perra que no sabe morder.
-OYE PERRA -Trato de levantarse Nancy pero Kendall la miro con el ceño fruncido enviándole una advertencia y ella solo volvio a quedarse en el suelo.
-Mi vida,mi amor,mi reina,mi cielo,mi razón de ser -Hablo esta vez Harry con una sonrisa Cinica-crees que al dejar una luchadora inconsciente sin que nos diéramos cuenta te hace mejor que Yo?
-Si,me parece que si -Afirmó Kendall con una mano en su cintura.
-Te recuerdo que yo pude quitarte el sur de Bradford -se burló Harry ante aquella victoria.
- también te recuerdo que lo hiciste por envidia a una chica, Y también te recuerdo que pareces un niño berrinchudo al hacer planes idiotas solo para ser mejor que yo.
-JAJAJAJAJA-rio Harry junto a su mafia-eso crees?
-NO...eso es.
-NO
-SI
-NO!
-Ves?
-ERES....UNA....PUTA -Hablo Harry separando las palabras como si lo estuviera explicando.
-AHORA SI TE ROMPO EL CULO,VEN AQUI PENDEJO!

*ambos se lanzaron y calleron al suelo,Kendall golpeó a Harry numerosas veces mientras que Styles la empujaba para alejarla.
Niall,Liam,Zayn y Louis sabian que esto no era parte del plan asi que se apresuraron a separarlos.
Louis sostuvo a Kendall de la cintura para que ella dejara de dar patadas hacia el ruloso y Liam arrastraba a Harry afuera del alcance de los pies de la chica. *
-YA SUELTAME LOUIS!-grito kendall molesta y el la solto-Me largo de aqui,asegurense de que estos soquetes no esten aqui para cuando regrese.-dio la orden y subio los escalones con los hombros en alto mientras que Liam y Niall ayudaban a levantar a Harry.

Comenzó la novela!!
Ojala y esto sea mas grande y genial.
Voten y comenten plox.
Un saludo. Xx

"Stockholm Syndrome "Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora