Very Good, Baby.

0 0 0
                                    

*Harry *
Kendall estaba a un lado de Louis hablando sobre tonterías, era una adolescente, una simple adolescente de 17 años que no eh podido vencer, eso me hincha los cojones, el saber que no puedo con una chica, una que tiene el culo como la gloria, y sus ojos, esos ojos verdosos y amarillentos, esos que se profundizan cada vez que veía mis planes en marcha, sus labios, Joder. Esos labios que siendo tan naturales me dan ganas de arrancarselos a besos.
Pero la odio, la odio por no ser como las demás, la odio por verse tan relajada cuando lucho contra ella,odio su inteligencia, odio su fuerza y su valentía, la odio completamente, la odio, te odio Kendall.

La puerta se abrió bruscamente llamando la atención de todos, Louis y Zayn inmediatamente se pusieron detrás de su patética jefa, que horror por ellos, pero lo que más me dio coraje fue que Niall y Liam se pusieran a lado de él ojiazul y el moreno,dando guardia.
Kendall sonrió de lado cuando vio a Brooks delante de ella junto a su Crew.
Me acomode el cabello por instinto, no es como si quisiera parecer un egocéntrico, solo es una costumbre que tengo desde niño.

-¡OH DIOS MIOO!-Brooks rompió el silencio y puso sus manos sobre su boca fingiendo asombro -¡Stockholm y Syndrome! ¿juntos? ¡Pero que maravilla! Joder, así podré acabarlos más rápido.

Kendall soltó una sonora carcajada, casi doblandose de la risa, enfureciendo a Brooks cada vez más, esa chica tenía una manera divertida de enfrentar a sus enemigos, sé que es estar en su lugar, pero desde donde estoy en este momento, de alguna forma me divierte ver como Brooks se pone rojo de la furia.

-JAJAJA TU JAJAJA ACABAR JAJAJA CON JAJAJA NOSOTROS JAJAJSJAJAJSJ -grito Kendall entre risas.-Eres un soñador, sabes...-Murmuró con una sonrisa - Sobre mi jodido cadáver, ¿Comprendes?

Brooks asintió y le dejo ir un puñetazo en la nariz, Louis jadeo y se dejó ir contra el, dándole múltiples golpes, pero Kendall recuperó la compostura,tomó el hombro de Louis, quien aún golpeaba ferozmente a Brooks, yo sentí algo, como si algo dentro de mi explotará haciendo que me enojada mucho, por golpear a Kendall, por golpear a una mujer.
Kendall logró apartar a Louis y quedar frente a Brooks.

-Oh no, Chico, no debiste -Kendall sonrió aún después de que la habían golpeado y le sangraba la nariz,sentía más enojo dentro de mi,Kendall no se dejó y se lanzó para darle una patada en el estómago a Brooks, todo se paralizó por un momento, Kendall de pronto estaba siendo golpeada por Brooks, pero ella no se dejaba, también golpeaba, como la guerrera que es.
Louis fue contra uno de los enemigos al igual que Zayn, Liam y Niall, que se enfrentaban a los demás.
Solo era yo quien no peleaba pero trataba de asimilar todo, no fue cuando vi que Brooks le apuntó a Kendall con una pistola en la cabeza, todos los demás se quedaron quietos y sacaron sus armas, los chicos apuntaban a los de Brooks también y viceversa.
Kendall no había sacado la pistola porque no tenía la oportunidad, ya que estaba bajo un arma.

-¿Que decías, perra? -Preguntó Brooks sosteniendo la pistola, tanto que sus nudillos se tornaban blancos.

-Dispara, cobarde. -Escupió Kendall llena de sangre, de ella y Brooks, respiraba agitadamente -¡QUE DISPARES!

Por supuesto que no.

-Baja el arma, hombre.-ordene yo apuntando con mi pistola a Brooks,el se quedó inexpresivo y bajo lentamente el arma, fue cuando Kendall se puso de pie y sacó su arma, lo apuntaba tan directa, tan seria, tan...perfecta.

-Se acabó, muchacho. -dijo Ella y le disparó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Stockholm Syndrome "Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora