*Kendall*
Oh jodido infierno,¿desde cuando sigo las putas órdenes de Louis? Pensé, pero no trate de hacer nada al respecto, solo seguí bajando las escaleras,el enano bajaba detrás de mí,siguiendo mis pasos como un sargento novato, era adorable de cierta forma, pero realmente no es lo que llamaba mi atención en ese momento, si no, como las dos mafias estaban hablando como si nunca hubiéramos tenido una rivalidad, y ahí estaba el imbécil de Harry, con sus manos dentro de sus bolsillos, transpirando tranquilidad.-Bien -hable tratando de captar la atención de mis compañeros, estaba aún acostumbrada a solo hablar con dos personas, pero no era desagradable hablar con 5.- El marica quiere venir a atacar, y obviamente nosotros no nos vamos a dejar, ¿Quieren darme una idea para hacer el plan perfecto y así acabar de una vez por todas con ese pendejo de mierda? -Louis y Zayn rieron -Zouis, ¿que fue lo que dije que les pareció gracioso? -Regañe y ambos apretaron sus labios para dejar de reír haciendo una mueca graciosa, alce una ceja. -Y bien, Stockholm, ¿algo que decir?
-¿porque no sólo esperarlos solamente? quiero decir ir-habló Liam- Estar preparados, esperar que ellos den el primer paso, que piensen que nosotros no tenemos plan alguno, y cuando quieran atacar, atacamos doblemente -propuso y sonreí, era realmente bueno, no tengo idea de como con hombres como Liam, Harry no podía vencerme, reí para mi misma.
-Hey, ¿que tal, Styles? Tienes un chico inteligente en tu mafia y jamás has podido vencerme, que,¿tu haces los planes o que mierda? -Pregunté divertida, Harry fruncio el ceño e hizo una mueca de desagrado -Mira, que hermosa mueca, que dulce eres.
-Pienso lo mismo de ti -siguió Harry con sarcasmo, sonreí.
-Me vale una mierda lo que pienses -ataque.
-A ti todo te vale mierda, dulzura.-dijo con sarcasmo, todos aguantaron la risa y yo sonreí con descaro.
-Muy bien, Styles. ¿Ya fuiste a levantar a Nancy del suelo? -Le conteste y los cuatro chicos soltaron una sonora carcajada.
-¿Porque tendría que hacerlo? Tu la tiraste. -Habló Harry e hizo que eso me diera mucha risa.
-Tomaré eso como un halago. -Le guiñe el ojo, burlandome de él y el Gruño.
-Vamos a hacer esto -hable y todos guardaron silencio.-Todos tendrémos una arma escondída, con 3 cartuchos de bala si la cosa se pone candente,no las saquen en ningún momento si Brooks no da el primer movimiento ¿entendido? -Todos asintieron -Genial chicos, ah sus puestos. -Aplaudi y todos se fueron a buscar pistolas.
-Voy aprendiendo de tu trabajo -susurro Harry detrás de mí oreja y sonreí sarcástica.
-Podremos haber juntado las mafias, pero aquí yo mando y sigues siendo un imbécil -escupi para luego ir a la bodega.