Stockholm

12 0 0
                                    

*Narrador anónimo *
*En una casa lujosa en el Sur De Bradford, Donde las personas no van para no ser asaltadas,Están dos chicos sentados contemplando la soledad de la calle junto a sus pistolas llenas de sangre,el rubio Fijo sus ojos azules en la calle donde venia su jefe,Harry Styles.
Aquel chico con cabello hecho moño llego con las cejas fruncidas y un poco de polvo en su ropa.
Liam,otro miembro de la mafia,se levantó inmediatamente del suelo donde estaba sentado y miro alarmado a Harry.
Este solo se limito a sonrei de lado de forma perversa,dando a entender que tiene un plan y que esta Vez puede que funcione,pues llevan meses queriendo despojar a sus enemigos de la otra mitad de Bradford y no lo han conseguido.
Niall,el rubio, hizo lo mismo que su compañero y se mantuvo atento a los movimientos de su jefe *
-Tengo un plan -rompió el silencio el jefe aun con su sonrisa-puede que funcione,pero como saben,todo puede pasar con esa hija de puta que llamamos Enemiga-su tono de voz al mencionarla era de asco-
-Que tienes en mente, hombre?-pregunto Liam confundido.
-Tengo a la campeona de artes marciales de Australia para darle una palisa a La querida Kendall-Dijo como si fuera un villano de pelicula para niños -ven acá, Nancy-llamo a la chica, segundos después aparecio una chica de pelo rojizo frente a Harry,con espalda ancha y cara casi desfigurada por tantos golpes-Ella es Nancy,ella le dara la pelea de su vida a la castaña de mierda. -Anuncio ya saboreando su triunfo.
-Trajiste a...Nancy para acabar con una simple chica? -Hablo Niall acusandolo de una broma pero Harry no lo decia en broma,lo decia con todo el veneno del mundo.
-Si,y no es una simple chica, por algo Styles no ah podido acabar con ella por si mismo-aclaro Liam como el genio que es.
-Claro que no,Payne-bufo Harry-yo puedo patearle el trasero en menos de un minuto, por no exagerar-Hablo obvio.
-Y porque no lo has hecho? -Niall arqueo una ceja acosandolo.
-BASTA DE PREGUNTAS!! -Grito rojo Harry-aqui se dice lo que yo digo y Nancy acabara con ella,cierto, cielo?-la chica asintió segura-entonces andando, guarden sus armas que esto se pondrá candente.-Harry paso una mano por su cabello -HOY-anunció -vamos a atacar a los Syndrome y lograremos obtener su parte de Bradford! -Los chicos asistieron como soldados -Kendall Sweeth, hoy sera tu fin-susurro lamiendo su labio inferior, saboreando la imagen de su enemiga casi muerta.

Primer capítulo!! :D si les aparece una estrella en su linda y sexy pantalla no duden en darle click y comentar!

"Stockholm Syndrome "Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora