Lo ocurrió para que Mía lo tratara TAN mal:
Era una mañana de febrero, del 2004. Una chica se paseaba con sus dos trenzas de lado en lado, todos la querían o ella es lo que creía. Sus "amigas" la perseguían por detrás, eran casi inseparables.
Todo tomo un rumbo distinto cuando un chico castaño entro al salón caminando directamente hacia la pelirroja; sus rostros estaban súper cerca, la chica estaba sonrojada ya que no había visto a chico tan guapo. Pero ese lindo momento no duro mucho tiempo al sentir como su cuerpo impactó contra el suelo. Sus amigas o decir ex amigas no le ayudaron, solo se reían de su desgracia.
-Rojita, no tienes madre- mostró sus dientes con malicia-, al menos no soy tan débil, al menos tengo a mis dos padres.La joven empezó a llorar desconsoladamente. Había perdido a su madre en un accidente automovilístico, pero no supo quien llegó a decirle. Estaba herida, estaba rota por dentro.
-Por que no te mueres?- le jalo el pelo y después se fue.
La maestra cuando entro solo fue a ver a Mía que estaba en una esquina llorando. Todo la clase hacia como si no habían visto nada.
(...)
La chica salió del salón y el mismo niño estaba en el marco de la puerta. Su sonrisa delataba que le iba a hacer algo mas.
-Oh, que lastima, tienes mas ganas de llorar?- preguntó sereno.
-Tus tonterías te las guardas.- le dio una bofetada.
Él se sobo la mejilla, estaba enrojecida. Pero no se rindió ya que empujó de nuevo a la joven, no fue leve la caída, había sonado algo, como cuando rompes una rama.
Un circulo se formo al rededor de ellos, esta estaba botada en el suelo estremeciéndose de dolor. Otros de clase mas alta llegaron y se la llevaron en brazos.
El médico reportó que se había fracturado un brazo.-------------------
Primera nota de la autora ;)
Acá los que querían saber que paso y por que se odian. Pues acá verán.
Aún no es todo la historia de tanto odio, falta aun mas.
Pero este es el comienzo.Los quiere
Paula
ESTÁS LEYENDO
Hola, Mía. /Editando/
Короткий рассказ»Te odie o te odio?« »Me quebraste« »Me lastimaste« »Pero ahora cambiaste«- pensó la chica del cabello naranja. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código:1511155787047 SI ALGUIEN TIENE PARECIDO DE ESTA HISTORIA SERÁ FORMALIZADO UNA DEMANDA YA QUE ES...