Capitulo extra 1

1.8K 121 4
                                    

Caminaban tranquilamente, Adrián y Mía agarrados de la mano yendo hasta una joyería.
-¿Cuál te gusta?-pregunta Adrián.
-Me gustas tú-ríe-, ese es lindo.
Señaló un collar con un diamante en el centro. Se lo compro y salieron de aquel lugar.
Era su aniversario y por eso era hora de darse sus regalos y El chico ya dio el suyo.
-Vamos al parque-él asintió.
Fueron y se sentaron en una banca, ya eran adultos pero con mentes de jóvenes como puse en el capítulo anterior.
La chica se paró al frente de Adeian, éste la miro extrañado.
-Toma, este es mi regalo-le dio una caja rectangular, muy delgada.
Él sonrió y empezó a quitar su envoltorio. La caja era verde con un moñito azul oscuro.
-Que será..-se dijo a sí mismo, lo destapó y fue un gran regalo.
-vamos a ser padre de nuevo!-dijo Mía.
-Seré PADRE- grita y todos los que lo escucharon empiezan a aplaudir.
-Este... Será niño-sonrío.
-Peor no se te nota la panzita-dijo con tristeza.
-será pequeño el bebe- Adeian sonrío mostrando su dentadura perfecta y se agachó hasta el tamaño de la panza de su esposa.
-Soy tu padre, te enseñaré muchas cosas mi campeón, nunca te defraudare.

---- los que querían cap extra aquí les dejo----
Al parecer acá haré caps extra pero acerca de la vida de Mía y Adrián.
Quizás.
Y en la 2da temporada será solo de la hija, ¿que les parece? (Ya no hay, perdón) 2019
No estoy segura si lo haré así, ustedes díganme.
❤️bye❤️

Hola, Mía. /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora