Son unas bellezas lo sabían? Si no, yo se los recordé :v ❤️
----
(Dos años después) el tiempo pasa volando.Pasaban todo el tiempo juntos, eran casi inseparables, Adrián la enamoro cada día, cada minuto de su vida hasta que logró hacerla suya.
El saber de qué nunca más alguien le vaya hacer daño lo calma pero aún está alerta a cualquier cosa, no quiere que a su mujer, ya están casados como pueden leer, le pase lo que le pasó hace dos años atrás.
Todo lo que significa de amor provine del corazón, lo de ser poeta no llega de la mente, si no de tu conocimiento acerca del mundo. -By Paula, la autora- ^^
Nosotros somos un par de espécimen que originó en la tierra para procrear, es cierto ¿si? Pues a lo que nos lleva todo esto, es que el amor que se transmiten Adrián y Mía es puro.
Cada día, salen y pasean (yo solo como helado hasta engordar) JUNTOS, el amor es tan lindo que a veces llega a durar bastante hasta que la muerte los separe.
-Adrián!-gritó mientras daba pequeños saltos en el baño.
-Dime, amor!?-preguntó preocupado.
-Estoy embarazada-a él se le aguaron los ojos-, no llores..
-Me acuerdo cuando me lo dijiste antes-sonrío débilmente-, lloro de la emoción..!
(9 meses después)
Mía estaba sentada en la cama hasta que un dolor provocó que se levantara y le diera un codazo a Adrian.
-Ya es hora?
-¡Adrián apúrate de una vez y llévame al hospital, no querrás verme aquí pa...- la interrumpe.
-Mejor nos vamos- agarra las cosas preparadas para la bebe. Es niña si.
Duran todo el trayecto con retorcijones de Mía, se nota que sufría pero estaba feliz es lo importante.
Llego al hospital y la recibieron con la camilla. Adrián se puso la bata azul y el gorro con un tapa bocas para poder entrar.
-Entre- le dijo una enfermera.
-Gracias-respondió amablemente.
Entro y su esposa estaba llorando del dolor, le agarro la mano y la alentó.
-Esta bien de dilatación, así que le diré cuando tenga que pujar-comentó en doctor-, ahora!
Ella pujaba pero no podía, después de una hora.
-Ya salió su cabeza-miro a Mía y después siguió con su procedimiento-, vamos tu puedes un poco más.
Lo hizo y salió.
-Día 27 de junio del dos mil quince a las 5:12 p.m- dijo rápidamente una enfermera mientras que otra anotaba.
Fue un día espectacular salieron felices los dos, ahora andará de reposo la joven, durante que cuida a Avelyn así le quisieron poner, aunque no están muy seguros.
-Gracias por estar conmigo, soy muy feliz-lágrimas caían de sus ojos verdes.
Adrián también lloraba pero quería ser fuerte para demostrar que su hija también lo será.----
Oh god.
Este capítulo es largo. Not bad, Not bad.
Pues la inspiración me vino, por eso fui tan poética en una parte.
Les quería preguntar si el nombre Avelyn les parece lindo, si no, díganme en los comentarios.
Oigannn pregunten cosas a los personajes o a la autora haré un Q&A.Puesto #86 en historia corta -3. D:
:DDD aunque es glorioso.Votos y comentarios, los que sea, salgo del colegio y escribo. ❤️
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Mía. /Editando/
Conto»Te odie o te odio?« »Me quebraste« »Me lastimaste« »Pero ahora cambiaste«- pensó la chica del cabello naranja. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código:1511155787047 SI ALGUIEN TIENE PARECIDO DE ESTA HISTORIA SERÁ FORMALIZADO UNA DEMANDA YA QUE ES...