#43

1.4K 41 2
                                    

Justy ❤: hey nenaaaa
Imagen

-hola bebé.

Justy ❤: como andas?

-extrañandote, hace tres meses que te fuiste justin.

Justy ❤: sabes que la empresa me ha tenido muy muy ocupado nena lo siento.
Prometo que voy a pedir el permiso.

-eso dijiste el pasado mes.

Justy ❤: sabes que esto aqui es mi responsabilidad no puedo irme y dejarlo asi por asi.

-pues te visito yo.

Justy ❤: Asi se podria pero sabes que no tendré toda la atención en ti.

-pero que mierda Justin Drew te atreves a perder a tu novia por una empresa?

Justy ❤:  mahiramy de que vamos a vivir en un futuro si no trabajo desde ahora y no pienso en el después? Como se supone que podrás vivir aqui si no tengo el suficiente dinero para mantenerte? No quiero que vengas a donde mi pasar trabajo y asi me pagas? Crees que es fácil para mi esto de no verte?

-Es  que hablas como si yo fuese  una inválida que no pude hacer nada. Yo trabajaré también y ya JUSTIN hemos hablado esto tantas veces.

Justy ❤:  No mahiramy ya lo dije las demás veces y lo digo ahora también.

-vete a la verga. JODETE eres un terco de mierda.

Justy ❤: mahiramy no te alteres solo te doy mis puntos de vista.

✔✔

Justy ❤: No hagas eso de dejarme en visto mahiramy es inmaduro.

✔✔
ultima vez hoy 10:34am

Mi amor de WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora