#48

1.3K 47 3
                                    

Estamos en la habitación del hotel justin me dio una camiseta de el para que me pueda dar un baño.

No pase a buscar ropa a casa porque tardaría mucho ya que mamá comenzaría a buscarle conversaciones a justin y pues quería pasar tiempo con el. Ademas mañana hablaríamos mucho sobre lo de ir a vivir a Canadá cosa que se que a ella la pondrá triste.

Me termine de duchar y justin estaba en el balcon, yo traía su camiseta que me llegaba hasta los muslos.

Lo abrace por la espalda y el se volteo de inmediato, me dio un casto beso en los labios y me abrazo nuevamente, beso mi frente mi nariz y volvió a besar mis labios pero esta vez en un beso apasionado muy apasionado

Pego su cuerpo al mio fuertemente y poco a poco comenzó a llevarme a dentro me llevo a la cama lentamente estaba arriba de mi besandome apasionadamente como nunca.

Me quito su camiseta y la tiro a un lado yo solo llevaba mis bragas asi que quede con los senos afuera, comenzó a acariciarme las piernas los muslos beso mi cuello mis senos.

El se quito el pantalón que tenia y se quedo en boxers se froto en mi feminidad y sentí su erección, y me exito mas. Omg justin

Me miro

-quieres esto nena?

-si lo quiero, lo quiero mucho

Beso mis labios otra vez y siguió, beso mi cuello,mi abdomen bajo y bajo hasta se que encontraba en el borde de mis bragas. Bajo mis bragas y me miro, en su cara se veía deseo.

Masajeo mi cli***** con un dedo.
Y gemi

-Estas bastante lista para mi.

Volvió a masajear y gemi nuevamente sumergió un dedo ¡Oh mierda!

Dos dedos y ya estaba retorciendome en la cama, mucha excitación aqui.

Me besa los labios y me mira esperando mi consentimiento y yo asenti.

El bajo sus boxers y sentir su pene en mi entrada. Se aparto y busco algo en el pantalón que tenia antes.

Un condón.

Se lo coloco y me besoo, me beso Como si no hubiese un mañana y volví a sentir su pene en mi entrada.

Y lo introdujo
OH JODER!!!
Su erección se movía hacia adentro lentamente para que me pueda acostumbrarme a su longitud

Hasta que me acostumbre, justin se movia rapido. Y yo gritaba como loca OH DIOS MIOO ESTE HOMBRE.

Siento como voy llegando y le araño la espalda Y el gime el tambien esta llegando

Oh si!!!!

Justin se acuesta al lado de mi y su respiracion es rápida esta sudado. Como amo verlo asi de sudado.

-oh mierda mahiramy eso fue..... - no puede terminar de hablar esta sin aire.

-eso fue increible. - digo yo para terminar la frase y el asiente frenético.

Pasan algunos minutos y se voltea y me mira a los ojos con ese brillo tan especial.

-Te amo tanto malefica.

-yo te amo mucho mas justy. - besa mis labios.

Mi amor de WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora