contenido sexual #57

1.2K 40 0
                                    

Justin esta besando mi espalda y me encanta eso osea es que las sensaciones son malditamente extraordinarias.

Me voltea besa mis senos mi abdomen y sigue dando besos vacilantes, rápidamente baja a mi entrepierna y las separa mete su cabeza en el espacio que hizo y besa justo ahi siento un tirón en mi parte baja que me hace estremecer. - oh mierda fue solo un beso y estoy agonizando.- pensé.

Saca su lengua y con la punta de ella rosa mi clit*oris y arqueo la espalda hace lo mismo y yo estoy en el cielo, chupa y lame continuamente mientras yo agarro su pelo y lo jalo y el sigue llevandome al cielo cada vez que da una lamida o chupada.

Siento como me voy tensando y un cosquilleo me siento al borde de éxtasis y me dejo ir mientras Justin mete dos dedos en mi feminidad.

-Eso es nena vente para mi - dice con esa voz que dice sexo por todas partes.

lo veo acercarse a la mesita y se ella saca un paquete plástico. *condon*

Lo habré y me mira directo a los ojos mientras se lo coloca. Esa mirada

Besa mis labios e introduce lentamente su pene en mi, se siente bien MUY BIEN.

comienza a moverse lento, el sabe que me atormenta y aun asi lo hace - oh mierda bieber si pudieras permaneces dentro de mi - dije en un gemido y Justin sonrió con esa sonrisa tan malvada.

Comenzó mas rápido y yo necesitaba mas me trataba de mover rápido junto con el y el quería mantener el control de las cosas, odio cuando hace eso.

-Dime que quieres gatita.

-mas rapido jus - dije casi sin respiración

Y asi lo hizo la ventaja de esto es que no tengo que rogarle mucho yo se que el también quería pero se hacia el desentendido, aumento las embestidas cada vez mas rapido.

OH MIERDA!!!! Moriré en este instante.

Y ahi Justin y yo nos dejamos ir. El mejor orgasmo de roda mi puta vida.

Justin estaba recostado de mi pecho con la respiracion en un hilo.
Lo mire acaricie su pelo y le dije:

- Grazie Mr Bieber.

El me sonrió y beso mi mano. - te amo gatita, gracias a ti por estar aqui conmigo. Promete que nunca te iras pase lo que pase!

- también te amo bieber. Y lo prometo.

Porque me dirá eso yo no me iría de aqui. El es todo lo que tengo y quiero todo lo que necesitaba.

Mi amor de WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora