Justin POV '
Estoy sentado en mi oficina esperando que el hijo de puta al que golpee hace un rato suba y tratemos de ponernos de acuerdo en algo juro por Dios que matare a ese hombre aunque sea lo ultimo que haga en la vida.
Quiere poner en juego la seguridad de mi princesa MI princesa.
-Estas pensando en servirme Bieber?
- Hablaremos como los viejos amigos que alguna vez fuimos y trataremos de entendernos- dije tratando de no alterarme o hablamos o esta claro que la guerra entre este hombre y yo esta total y completamente declarada.
-Bien, quiero que sigas en el negocio. Es todo lo que dire.
-es que no entiendes que soy un hombre nuevo?
-HOMBRE NUEVO MIS PELOTAS.
-ok solo haré esto en 10 mujeres ni mas ni menos.Miro a la puerta de mi oficina y mi angel esta ahi. Cuando mierda entro?
-Hacer que con diez mujeres justin?
Mierda, mierda,mierda,mierda.
-OH mahiramy querida- hablo el hijo de puta. Ella lo mira con algo de desconfianza.
-justin. Estoy esperando que me respondas. Hacer que con diez mujeres? Porque no me respondías? Y quien es este hombre? Tiene cara de violador.- hablo sin titubeos lo ultimo me hizo un poco de gracia, pequeña mia nunca te equivocas con las personas. Lamento que no vieras mi cara de estafador aprovechado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de WhatsApp
RandomNumero no registrado: -Hola? -Hola Numero no registrado:Como estas mi amor -Quien mierda eres y porque me dices mi amor?