Ya estoy cansado fui a dos reuniones en un día y si las reuniones fueran cortas estaría bien pero no. Son reuniones de 3 y 4 horas no tuve tiempo ni de comer una comida decente.
Son las 7 de la noche iré a la empresa a recoger algunos documentos junto con el contrato de mahiramy para que lo firme y empiese mañana mismo.
Quedan pocas personas aqui todas se fueron a las 6 y le doy gracias a Dios por eso ya que me tomaría mas tiempo en irme.
El ascensor esta ocupado en el piso 23 mi piso quien mierda puede estar ahi a esta hora? Oh gracias a dios esta bajando.
23*
22*
21*
19*
18*
17*
16*
15*
14*
13*
12*
11*
10*
9*
8*
7*
6*
5*
4*
3*
2*
I*
las puertas se habren y veo OH MIERDA!
- Que mierda haces en mi empresa?
-hasta que apareces Bieber. Ya estaba preocupado por ti.
- responde
-vine a hablar sobre nuestro negocio.
- No, no voy a hablar contigo sobre eso ya sabes lo que pienso y nada me hará cambiar de opinión.
- Bien. Como quieras solo es para que sepas que tengo a tu chica ahora mismo vigilada y un francotirador esta apuntando a su hermosisisma cabesita y si no hablas conmigo una llamada y adios pequeña.No se que se apodero de mi y le caí ensima y comencé a golpearlo sacando la mierda de el haciéndolo gritar con cada golpe. Caigo en cuanta que estoy en mi empresa ESTOY EN LA JODIDA EMPRESA me separo de el rapidamente y limpio mi labio que tenia sangre el único lugar donde el maldito pudo golpear. El esta tirado tosiendo me mira con los ojos entre cerrados.
-por lo que veo sigues siendo el mismo agresivo impulsivo de antes Bieber, eso me gusta. Y ya que terminaste de tu ataque crees que podamos hablar como dos personas adultas ya?
Respiro molesto subo al ascensor lo miro.
-Te espero arriba.
El sonríe una sonrisa triunfadora.
Acabaré contigo.- pensé
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de WhatsApp
RandomNumero no registrado: -Hola? -Hola Numero no registrado:Como estas mi amor -Quien mierda eres y porque me dices mi amor?