Deje que el hijo de puta se fuera y me quede con mi princesa ella me miraba espectante ella queria saber que ocurría y de que mierda hablaba con ese tipo. Y creo que en verdad ya es momento de decirle toda la verdad aunque sea arriesgado ya no puedo ocultarlo mas.
La mire a esos ojos hermosos abiertos de par en par y me desahogue.
Sabes algo mahiramy? -ella parpadeo - me enamore de ti, como lo hizo el Sol de la Luna.
Contemplándote desde lejos, pensando en la distancia que nos separaba, deseando que a pesar de esto me miraras, sintiéndome maravillada al ver ese resplandeciente brillo que te iluminaba y sabía que no era tu propio resplandor pero, nadie podía hacer que se viera mejor.
Esperando con ansias el momento en el pudiera mirarte de otra vez, aún que fuese un segundo para mí era suficiente.
Y aún que yo tenía brillo propio lo único que quería era hacerte resplandecer a ti.
Y cuando por fin pudimos estar juntos, juro por Dios que no hubo nada más perfecto.
Mirarte de cerca, tenerte a mi lado
Recuerdo ese primer abrazo, en el cual nos fundimos, fuimos uno solo, creamos un eclipse.
Sentía tu corazón palpitar tan cerca del mío, y aún que creí que eras frío y yo siendo el Sol, por primera vez me hiciste saber lo que era sentir seguridad, sentir la calidez, sentir lo que en verdad era el amor.Pero no soy lo que piensas que soy mi amor es incondicional pero no he sido honesto contigo- su cara cambio de amor a una de preocupación.
Se que me arrepentiré de esto.
No me perdonará.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de WhatsApp
RandomNumero no registrado: -Hola? -Hola Numero no registrado:Como estas mi amor -Quien mierda eres y porque me dices mi amor?